El apo­yo del man­da­ta­rio al Ejér­ci­to se man­ten­drá has­ta el fi­nal del se­xe­nio

El pro­pó­si­to es que las fuer­zas ar­ma­das “es­tén me­jor pre­pa­ra­das”

La Jornada - - EDITORIAL -

Re­cor­dó que en es­ta ad­mi­nis­tra­ción se han pues­to en ope­ra­ción hos­pi­ta­les de alta es­pe­cia­li­dad en lo­ca­li­da­des don­de hay con­cen­tra­ción de efec­ti­vos mi­li­ta­res, na­va­les y pi­lo­tos que no con­ta­ban con ese ser­vi­cio. Ade­más, “ins­ta­la­cio­nes co­mo el Co­le­gio del Ai­re, en Za­po­pan, Ja­lis­co, y las nue­vas ins­ta­la­cio- nes del área de cien­cias de la sa­lud, que al­ber­ga las uni­ver­si­da­des de for­ma­ción de es­tas es­pe­cia­li­da­des”.

En tan­to, el ge­ne­ral Sal­va­dor Cien­fue­gos Ze­pe­da, se­cre­ta­rio de la De­fen­sa Na­cio­nal, re­sal­tó que el Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca “ha si­do muy pun­tual al ex­pre­sar que son mu­chos los re­tos que en­fren- ta­mos, y es des­de la co­rres­pon­sa­bi­li­dad que de­be­mos de ac­tuar en un país tan vas­to y plu­ral co­mo el nues­tro. Los es­fuer­zos ais­la­dos re­sul­tan in­su­fi­cien­tes, te­ne­mos que ja­lar to­dos pa­re­jo”.

El ti­tu­lar de la Se­de­na re­sal­tó que “uni­dos to­dos, ja­lan­do pa­re­jo, so­mos la gran fuer­za que sa­ca­rá ade­lan­te al país”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.