Tras balacera, li­be­ran a se­cues­tra­do en Ta­mau­li­pas

Au­to­ri­da­des mar­ca­ron el al­to a una ca­mio­ne­ta que no aca­tó la or­den

La Voz de la Frontera - - NACIONAL - EL SOL DE TAMPICO

REYNOSA, Tams.- En una rá­pi­da ac­ción en la co­lo­nia Los Mu­ros, ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal lo­gra­ron li­be­rar a una per­so­na que se en­con­tra­ba se­cues­tra­da y quien re­sul­tó he­ri­da con una ba­la en la ca­be­za.

De acuer­do con los au­to­ri­da­des, los ele­men­tos de la Fuer­za Ta­mau­li­pas le mar­ca­ron el al­to a los tri­pu­lan­tes de una ca­mio­ne­ta Tahoe, co­lor blan­co, que de­tec­ta­ron sos­pe­cho­sa y sus tri­pu­lan­tes abrie­ron fue­go con­tra ellos.

Tal si­tua­ción desató una balacera en la ca­lle Ce­ro con Ciu­dad de Mé­xi­co, en la que dos ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal fue­ron le­sio­na­dos, ya que en la re­frie­ga im­pac­ta­ron la pa­tru­lla con la ca­mio­ne­ta Tahoe, y los uni­for­ma­dos sa­lie­ron vo­lan­do de la ca­ja, lo que per­mi­tió que los hom­bres ar­ma­dos lo­gra­ran es­ca­par al ro­bar un vehícu­lo.

Has­ta el lu­gar acu­dió per­so­nal de la Se­de­na y de la Cruz Ro­ja que aten­dió a la per­so­na se­cues­tra­da que es­ta­ba den­tro de la Uni­dad y a una mu­jer que fue he­ri­da tam­bién por una ba­la per­di­da du­ran­te el en­fren­ta­mien­to.

Ele­men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­cano y Fuer­za Ta­mau­li­pas bus­ca­ron por zo­nas ale­da­ñas sin dar con los pe­li­gro­sos su­je­tos.

EL SOL DE TAMPICO DOS ELE­MEN­TOS de la Po­li­cía Es­ta­tal fue­ron le­sio­na­dos, al sa­lir vo­lan­do de la ca­ja tras im­pac­tar la pa­tru­lla con la ca­mio­ne­ta Tahoe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.