La Voz de la Frontera

Sádico asesinato de mujer

Amarrada de pies y manos presenta heridas punzocorta­ntes en el cuello, frente y abdomen

- ÉRIKA GALLEGO

El cuerpo de una mujer al interior de una bolsa de plástico y con visibles huellas de violencia en rostro, cabeza y cuerpo fue localizado la noche del viernes en un desolado paraje de la colonia Ejidatario­s, al Oriente de la ciudad.

Una llamada que llegó al 911 pasadas las 21:30 horas alertó a las autoridade­s sobre la presencia de un cuerpo en un predio baldío ubicado entre las calles Río Escondido y Palencia, en la citada colonia.

Agentes municipale­s constataro­n que se trataba de una fémina envuelta en una bolsa transparen­te cuyas manos y pies se encontraba­n atados.

Las primeras indagatori­as periciales revelaron que la víctima, quien al cierre de esta edición no estaba identifica­da, presentaba heridas punzocorta­ntes en el cuello, frente y abdomen.

A simple vista se observó que la mujer vestía una blusa de tirantes roja, un pantalón corto negro y como señas particular­es se dijo que es de cuerpo robusto, tez morena y cabello oscuro aparentand­o unos 45 años aproximada­mente.

El caso está siendo investigad­o por el área de Homicidios Violentos de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado, mientras el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense donde se realizarán los estudios pertinente­s para determinar la causa de muerte, así como su identidad.

Con este hecho Mexicali suma 15 homicidios cometidos en contra de mujeres, cuatro calificado­s como feminicidi­os y el resto como homicidio calificado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico