Se ca­sa pri­me­ra pa­re­ja hai­tia­na en Me­xi­ca­li

Ella es pro­fe­sio­nis­ta con gra­do de maes­tría y él es­tu­dian­te uni­ver­si­ta­rio

La Voz de la Frontera - - Local - MA­RIE­LA TA­PIA

Ayer se efec­tuó el pri­mer en­la­ce ci­vil de una pa­re­ja de hai­tia­nos en Me­xi­ca­li, re­fle­jan­do la in­te­gra­ción gra­dual de es­ta co­mu­ni­dad migrante a la ca­pi­tal de Ba­ja Ca­li­for­nia.

Los no­vios arri­ba­ron al­re­de­dor de las 11:30 ho­ras al Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal por la en­tra­da Sur, acom­pa­ña­dos de sus se­res que­ri­dos.

El aho­ra es­po­so, Wisly Bellamour, ves­tía un tra­je ne­gro y ca­mi­sa blan­ca, mien­tras Ernande Dorvilus un be­llo ves­ti­do blan­co, com­bi­nan­do la pa­re­ja a la per­fec­ción.

A pe­sar de que am­bos vie­nen des­de muy le­jos, Ernande co­men­tó que se co­no­cie­ron en es­ta ciu­dad. Ella aca­ba de ter­mi­nar una maes­tría en la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ba­ja Ca­li­for­nia, en tan­to él es­tu­dia In­ge­nie­ría Me­ca­tró­ni­ca en la mis­ma ca­sa de es­tu­dios.

Por su par­te, Jo­sué Ae­llo, ofi­cial del Re­gis­tro Ci­vil, in­for­mó que pa­ra con­cre­tar el trá­mi­te del en­la­ce ci­vil so­lo de­bie­ron pre­sen­tar un do­cu­men­to ex­pe­di­do por el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Mi­gra­ción que in­di­ca que vi­ven en es­ta ciu­dad de ma­ne­ra per­ma­nen­te.

ERNANDE DORVILUS, AHO­RA ES­PO­SA DE WISLY BELLAMOUR

Aquí nos co­no­ci­mos y nos enamo­ra­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.