Zo­rri­tas abre con triun­fo en Ba­ja Flag

La Voz de la Frontera - - Deportes - PA­BLO BA­RA­JAS

Club Zo­rri­tas arran­có con triun­fo su par­ti­ci­pa­ción en la tem­po­ra­da Pri­ma­ve­ra 2018 de la Li­ga Ba­ja Flag de fut­bol ame­ri­cano de ban­de­ri­tas, en cho­que co­rres­pon­dien­te al Gru­po A y que se lle­vó a ca­bo la tar­de del sá­ba­do en el cam­po de la Uni­ver­si­dad del Va­lle de Mé­xi­co cam­pus Me­xi­ca­li.

Un co­te­jo ce­rra­do en don­de am­bos con­jun­tos bus­ca­ron ha­cer lo me­jor po­si­ble en el em­pa­rri­lla­do, ya que Zo­rri­tas y Chee­tahs lle­ga­ron con nue­vos ele­men­tos al em­pa­rri­lla­do, mis­mos que aún es­tán en pro­ce­so de adap­ta­ción.

Cer­ca de la mi­tad del pri­mer pe­río­do Club Zo­rri­tas to­mó la de­lan­te­ra en la pi­za­rra y lo hi­cie­ron con un pa­se de 50 yar­das de Clau­dia Ló­pez pa­ra Ma­riel Ho­fer man­dan­do el due­lo al des­can­so 7-0.

Chee­tahs bus­có la anotación que les per­mi­tie­ra emparejar los car­to­nes, te­nien­do bue­nos avan­ces, pe­ro ca­re­cien­do de ponch al mo­men­to de lle­gar a zo­na ro­ja.

La anotación que co­lo­có el triun­fo de Club Zo­rri­tas en el con­ge­la­dor lle­gó en el se­gun­do tiem­po cuan­do Nat­ha­lie Hi­ga­re­ra in­ter­cep­ta y la de­vuel­ve 40 yar­das a las dia­go­na­les pa­ra el 13-0 de­fi­ni­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.