De­ja cho­que en ca­rre­te­ra a San Fe­li­pe tres he­ri­dos

La Voz de la Frontera - - Policíaca - JUAN GAL­VÁN.

Fuer­te ac­ci­den­te ti­po co­li­sión en án­gu­lo ocu­rrió en la ca­rre­te­ra a San Fe­li­pe y la cal­za­da In­dus­trial Ro­ble­do, don­de una ca­mio­ne­ta se im­pac­tó con­tra un Hon­di­ta, sien­do los ocu­pan­tes de es­te úl­ti­mo los más afec­ta­dos, in­clu­so el con­duc­tor de­bió ser ex­traí­do con las “qui­ja­das de la vi­da” y lle­va­dos to­dos al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

Al cie­rre de es­ta edición no se te­nían los nom­bres de los le­sio­na­dos, so­lo se di­jo que eran tres, via­ja­ban en un au­to Hon­da Ac­cord, ro­jo, mo­de­lo 1993 y cho­ca­ron con­tra una ca­mio­ne­ta Mercury Mon­tai­ner, de la que no se ob­tu­vie­ron ma­yo­res da­tos.

Am­bos vehícu­los cho­ca­ron en­tre sí, en­tre las co­lo­nias Los En­ci­nos y San­ta Ce­ci­lia a don­de lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de bom­be­ros, res­ca­tis­tas de la Bri­ga­das del Sol y la Cruz Ro­ja.

Los de la ca­mio­ne­ta re­sul­ta­ron ile­sos. El con­duc­tor del Hon­da fue el más afec­ta­do y de­bi­do a que las puer­tas de su la­do se “se­lla­ron”, se so­li­ci­tó a los res­ca­ta­do­res con sus equi­pos es­pe­cia­les pa­ra po­der ex­traer­lo.

Fi­nal­men­te lo­gra­ron sa­car­lo y lle­var­lo de emer­gen­cia al no­so­co­mio ci­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.