Viz­ca­ya su­peró 47-39 al Ban­chu­ni en la Ju­ve­nil

La Voz de la Frontera - - Deportes - KAR­LA IRE­NE GÓ­MEZ

El equi­po Viz­ca­ya su­peró por 47 pun­tos a 39 al Ba­chu­ni en el en­cuen­tro de la ca­te­go­ría ju­ve­nil va­ro­nil del Tor­neo Unin­vi­ta­ver de Ba­lon­ces­to que se desa­rro­lla en la Uni­dad De­por­ti­va “Ru­bén Cas­tro Bojórquez”.

El pri­mer pe­río­do fue bas­tan­te pa­re­jo, por el Ba­chu­ni des­ta­có Alan Ruiz con 7 uni­da­des, mien­tras por Viz­ca­ya, Isaac Si­men­tal hi­zo 5 tan­tos pa­ra ter­mi­nar el par­cial con 13-12 a fa­vor de Ba­chu­ni.

En el se­gun­do par­cial, los dos equi­pos si­guie­ron lu­chan­do canasta a canasta y esta vez fue Viz­ca­ya quien se que­dó con el pe­río­do por 9 tan­tos a 8 pa­ra ir­se al des­can­so con ven­ta­ja to­da­vía del Ba­chu­ni de 22-21.

En el ter­cer pe­río­do, fue­ron los Bo­rre­gos del Ba­chu­ni quie­nes se fue­ron al fren­te con un tri­ple de Emi­li­ano Martínez pa­ra ga­nar el pe­río­do por 13 tan­tos a 9 y acre­cen­tar su ven­ta­ja por 34 uni­da­des a 31 de Viz­ca­ya.

En el úl­ti­mo par­cial, Viz­ca­ya sa­lió de­ci­di­do a dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor, con­si­guien­do que­dar­se con el pe­río­do por 16 tan­tos a 5 del Ba­chu­ni, con lo que fue su­fi­cien­te pa­ra ob­te­ner el triun­fo al son de 47 pun­tos a 39.

Los lí­de­res en­ces­ta­do­res por los ga­na­do­res fue­ron Isaac Si­men­tal con 14 pun­tos y Ale­xis Nú­ñez con 8.

Juan Barak

Ac­cio­nes del ba­lon­ces­to en el tor­neo Unin­vi­ta­ver. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.