In­frac­tor lesiona a po­li­cía en mo­to

El agen­te gol­pea­do de­cla­ró que a las 10:28 ho­ras pa­ró a un con­duc­tor que no lle­va­ba pues­to el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad

La Voz de la Frontera - - Policíaca - JUAN GAL­VÁN

Inusi­ta­do en­cuen­tro a gol­pes ocu­rrió en el frac­cio­na­mien­to Pa­seos del Sol en la zo­na del tian­guis don­de se dan ci­ta cien­tos de co­mer­cian­tes y mi­les de mar­chan­tes, de­ce­nas de los cua­les pre­sen­cia­ron la ri­ña en­tre un mo­to­pa­tru­lle­ro y un in­frac­tor. El ci­vil fue de­te­ni­do por que le tum­bó dos dien­tes al agen­te de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal.

Por los de­li­tos de le­sio­nes y ul­tra­jes a la au­to­ri­dad fue de­te­ni­dos por pa­tru­lle­ros de Pa­la­co Mar­tín “N”, de 29 años, alias “El Ma­ya”, ve­cino de Vi­llas del Va­lle, quien le pe­gó al agen­te de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal ads­cri­to a la de­le­ga­ción Gon­zá­lez Ortega, Erick Quin­te­ro Ca­ma­cho, al que le que­bró dos dien­tes fron­ta­les.

El agen­te gol­pea­do de­cla­ró que eran las 10:28 ho­ras cuan­do en la mo­to M0158 pa­ró un vehícu­lo cu­yo con­duc­tor no traía pues­to el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad, es­to en la ave­ni­da Río San­ta Cruz en­tre La­gu­na Guz­mán y La­gu­na de Zem­poa­la, pe­ro el ti­po no hi­zo ca­so y si­guió avan­zan­do, por lo que el ele­men­to le atra­ve­só la mo­to pa­ra rea­li­zar­le la in­frac­ción.

Pe­ro hom­bre ba­jó del au­to­mo­tor y sa­lió co­rrien­do por lo que lo tu­vo que al­can­zar me­tros ade­lan­te, fue en­ton­ces que el ti­po gol­peó al agen­te en re­pe­ti­das oca­sio­nes por lo que fue ase­gu­ra­do.

Ca­be ha­cer men­ción que en el vi­deo se pue­de vez co­mo el ofi­cial Quin­te­ro asu­me po­si­ción de bo­xea­dor ti­ran­do y re­ci­bien­do gol­pes, en me­dio del des­ba­ra­jus­te que to­dos los jue­ves ocu­rre por la ope­ra­ción del tian­guis en la zo­na, un ciu­da­dano de ma­ne­ra opor­tu­na gra­ba con su ce­lu­lar el mo­men­to en que am­bos hom­bres se dan de gol­pes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.