La Voz de la Frontera

YUMA INTER AVANZA

CON GOLES DE ANDRÉ GUERRA Y JOSÉ RAMOS, LOS DE ARIZONA AVANZARON A LA RONDA DE LOS 8 MEJORES DEL TORNEO

- PABLO BARAJAS

El Yuma Inter se clasificó a la ronda de los 8 mejores del Torneo en la categoría Sub-13 del Torneo del Futbol de los Barrios, al imponerse la noche de ayer 2-0 al Porto del Prado.

El campo “Eduardo ‘Boticas’ Pérez” fue el escenario de este duelo, en donde el Yuma Inter y el Porto del Prado se enfrascaro­n en un choque en donde ambos cuadros buscaron la portería rival desde el silbatazo inicial.

La primera anotación llegó justo a los 15 minutos de iniciado el encuentro y fue André Guerra el encargado de mandar la pelota a las redes para darle la ventaja 1-0 a los de Yuma.

Al verse abajo en el marcador, Porto del Prado buscó la igualada, pero el orden de la defensa de Yuma Inter fue factor para no recibir anotacione­s en contra.

Hasta el minuto 53 de tiempo corrido el Yuma Inter colocó la victoria en el congelador, cuando José Ramos la mandó al fondo para el 2-0 definitivo.

Con la victoria Yuma Inter se mantiene con vida avanzando a los Cuartos de Final en la categoría Sub13 del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA, mientras el Porto del Prado se despide en este 2018.

 ?? Juan Barak ?? Yuma Inter concretó las que se le presentaro­n en un partido de mucho choque. /
Juan Barak Yuma Inter concretó las que se le presentaro­n en un partido de mucho choque. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico