Des­pi­den a Flo­ren­tino Pe­rei­ra Mo­reno

Lo re­cuer­dan co­mo co­mer­cian­te, al­truis­ta, ho­nes­to, sen­ci­llo y de con­vic­cio­nes fir­mes

La Voz de la Frontera - - Local - MILTHON MI­NOR

Co­mo una per­so­na ho­nes­ta, de re­cio ca­rác­ter y al­truis­ta se­rá re­cor­da­do Don Flo­ren­tino Pe­rei­ra Mo­reno, exi­to­so co­mer­cian­te me­xi­ca­len­se que fa­lle­ció el miér­co­les en es­ta ciu­dad, a sus 80 años.

Le so­bre­vi­ven su es­po­sa Es­tre­lla de Pe­rei­ra, sus tres hi­jos: Flo­ren­tino, Mar­tín y Adrián, ade­más de sus ocho nie­tos.

Fue un em­pre­sa­rio so­bre­sa­lien­te en el ra­mo de los aca­ba­dos. La fir­ma que fun­dó, “Pi­sos y Re­cu­bri­mien­tos”, cuen­ta con 50 años de vi­da; tam­bién creó la em­pre­sa de pin­tu­ras “Pit­ts­burgh” que ya ha lo­gra­do 25 años en la ciu­dad.

Su hi­jo Flo­ren­tino des­ta­có que a su pa­dre lo ca­rac­te­ri­zó ser una per­so­na hon­ra­da, sen­ci­lla, de ca­rác­ter re­cio, pe­ro no­ble.

Se le con­si­de­ró un ser al­truis­ta al par­ti­ci­par siem­pre ac­ti­va­men­te en la co­mu­ni­dad ca­cha­ni­lla en di­ver­sos pa­tro­na­tos: Cruz Ro­ja y Bos­que de la Ciu­dad.

Tam­bién fue con­se­je­ro del CETYS Uni­ver­si­dad, for­mó par­te del Con­se­jo de Ur­ba­ni­za­ción de Me­xi­ca­li y del Gru­po Ma­dru­ga­do­res de Me­xi­ca­li.

Des­can­se en paz el se­ñor Flo­ren­tino Pe­rei­ra Mo­reno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.