Hoy jue­gos al 2 x 1 en Fies­tas del Sol, 4 ho­ras y me­dia

Es­te día es­ta­rán Los Ami­gos In­vi­si­bles. Ma­ña­na es­ta­rá La­lo Mo­ra y el gru­po In­to­ca­ble. El lu­nes cie­rra la Ban­da Ma­chos

La Voz de la Frontera - - Local - MA­RIE­LA TA­PIA

Du­ran­te cua­tro ho­ras me­dia, hoy y ma­ña­na los jue­gos me­cá­ni­cos de las Fies­tas del Sol ten­drán un pre­cio es­pe­cial, da­do que se tra­ta del úl­ti­mo fin de se­ma­na que es­ta­rán abier­tas. Víc­tor Hu­go Ra­mí­rez Bri­ce­ño, di­rec­tor del Fex, pre­ci­só que las puer­tas de la fe­ria ca­cha­ni­lla abri­rán des­de las 15:30 ho­ras am­bos días.

Des­de la aper­tu­ra has­ta las 20:00 ho­ras to­dos los jue­gos me­cá­ni­cos es­ta­rán al dos por uno.

Des­pués de que se ce­rra­ran las puer­tas de las Fies­tas del Sol, el domingo 30 de sep­tiem­bre y el lu­nes 1 de oc­tu­bre, se de­ter­mi­nó que pa­ra dar­le una ma­yor opor­tu­ni­dad a los me­xi­ca­len­ses de asis­tir, el úl­ti­mo día de la fe­ria se­rá es­te lu­nes, día en que se tie­ne pro­gra­ma­da la pre­sen­ta­ción de la Ban­da Ma­chos.

El fun­cio­na­rio reite­ró la in­vi­ta­ción a vi­si­tar la que con­si­de­ra co­mo la me­jor fe­ria del No­roes­te, en don­de se ofre­ce di­ver­sión pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Ser­gio Ca­ro

Has­ta el mo­men­to las tra­di­cio­na­les Fies­tas del Sol se han desa­rro­lla­do sin in­ci­den­tes, pre­va­le­cien­do el am­bien­te fa­mi­liar. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.