Vil­ma Pal­ma e Vam­pi­ros des­bor­da la Is­la de las Es­tre­llas con un re­pa­so de sus vie­jos hits y de su nue­vo dis­co en la me­jor, has­ta aho­ra, jor­na­da de las Fies­tas del Sol

La Voz de la Frontera - - Gossip -

Vil­ma Pal­ma e Vam­pi­ros oca­sio­nó el pri­mer lleno de la Is­las de las Es­tre­llas al pre­sen­tar su gi­ra “Boo­me­rang” 2018 en las Fies­tas del Sol.

Fal­tan­do 15 mi­nu­tos pa­ra las 23:00 ho­ras, el con­jun­to ar­gen­tino sa­lió al es­ce­na­rio prin­ci­pal de la tra­di­cio­nal fe­ria ca­cha­ni­lla, don­de ya los es­pe­ra­ban sus se­gui­do­res.

Pre­vio a su pre­sen­ta­ción, los in­te­gran­tes del gru­po de rock en­ca­be­za­do por Ma­rio “Pá­ja­ro” Gó­mez brin­da­ron una con­fe­ren­cia de pren­sa con los me­dios lo­ca­les en la que ha­bla­ron de sus pro­yec­tos.

“No­so­tros se­gui­mos to­can­do, aca­ba­mos de lan­zar lo nue­vo en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les y ya es­tá a dis­po­si­ción de la gen­te que siem­pre nos si­gue y nos ha per­mi­ti­do es­tar pre­sen­tes des­pués de dos dé­ca­das de tra­yec­to­ria”.

El lí­der de la ban­da men­cio­nó que Mé­xi­co es un país que le gus­ta mu­cho ve­nir y Me­xi­ca­li una ciu­dad que apre­cia, ade­más se di­jo con­ten­to de es­tar aquí des­pués de tres años.

Ya en con­cier­to, la ban­da fun­da­da en los no­ven­ta ini­ció con “A dón­de vas”, “Te quie­ro tan­to”, “Tra­ves­ti”, “Dé­ja­me que te to­que la piel”, “Car­ca­man”, “Pa­chan­ga” y “Auto ro­jo”, en­tre otros.

Las cer­ca de 7 mil per­so­nas apro­xi­ma­da­men­te es­tu­vie­ron en la Is­la de las Es­tre­llas pa­ra ob­ser­var el con­cier­to que brin­dó Vil­ma Pal­ma e Vam­pi­ros, que ha lle­va­do por to­do Cen­tro y Su­da­mé­ri­ca.

YA­DI­RA MU­RI­LLO / Cor­te­sía Fo­tos: Die­go San­do­val

Vil­ma Pal­ma e Vam­pi­ros con­vo­có a mi­les de ca­cha­ni­llas de to­das eda­des la no­che del jue­ves, re­sul­tan­do la me­jor en­tra­da en la fe­ria. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.