¿Luis Mi­guel y Die­go Boneta juntos en nue­vo pro­yec­to se­cre­to?

La Voz de la Frontera - - Gossip -

El can­tan­te me­xi­cano, Luis Mi­guel, vino por unas ho­ras a Ar­gen­ti­na pa­ra gra­bar un anun­cio co­mer­cial jun­to a Die­go Boneta, quien lo in­ter­pre­tó en la po­pu­lar se­rie emi­ti­da por Net­flix, ase­gu­ra­ron re­co­no­ci­dos pe­ri o d i s tas de es­pec­tácu­los.

Pri­me­ro fue Jor­ge Rial, el pe­rio­dis­ta de es­pec­tácu­los más im­por­tan­te del país, quien anun­ció en ex­clu­si­va y vía re­des so­cia­les la lle­ga­da de Luis Mi­guel, que pre­ten­día man­te­ner­se en se­cre­to.

Lue­go, la no­ti­cia fue con­fir­ma­da por otro pe­rio­dis­ta es­pe­cia­li­za­do, Án­gel de Bri­to, quien ad­vir­tió que los dos ar­tis­tas se en­con­tra­ron en al­gún lu­gar de Bue­nos Ai­res pa­ra gra­bar una pu­bli­ci­dad.

“Her­me­tis­mo digno del Va­ti­cano”, ase­gu­ró De Bri­to en re­fe­ren­cia a que se des­co­no­ce la ho­ra y el lu­gar de la gra­ba­ción, ade­más del pro­duc­to que am­bos ven­de­rán, aun­que es­pe­cu­ló con que po­dría ser un cham­pú.

Por aho­ra no se ha con­fir­ma­do ofi­cial­men­te la pre­sen­cia de Luis Mi­guel, pe­ro de lo que no hay du­das es de la par­ti­ci­pa­ción de Boneta, quien lle­gó la no­che del domingo y fue fo­to­gra­fia­do en el ae­ro­puer­to con las fans que fue­ron a re­ci­bir­lo.

Es­ta es la se­gun­da vez que el can­tan­te y ac­tor me­xi­cano vie­ne.

Sin em­bar­go, la re­per­cu­sión de su lle­ga­da en es­ta oca­sión fue ma­si­va de­bi­do al éxi­to de la se­rie en la que in­ter­pre­tó a Luis Mi­guel y que es­tre­na­rá su se­gun­da tem­po­ra­da el pró­xi­mo año.

Ape­nas lle­gó, las re­des so­cia­les, los por­ta­les y la te­le­vi­sión se col­ma­ron de es­pe­cu­la­cio­nes so­bre el mo­ti­vo de su vi­si­ta, ade­más Mar­ce­lo Ti­ne­lli, el con­duc­tor más im­por­tan­te del país, lo in­vi­tó de in­me­dia­to a su pro­gra­ma “Bai­lan­do por un sue­ño”.

Fo­to: Ins­ta­gram @ ga­to­gran­de­pro­duc­tions

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.