Pau­li­na Ru­bio con­fir­ma di­vor­cio ...y es­tre­na vi­deo

La Voz de la Frontera - - Gossip -

“No me sien­to di­fe­ren­te a las de­más mu­je­res, me sien­to igual que mi abue­la, que mi ma­dre, soy una mu­jer que quie­re que sus hi­jos se reali­cen y que ten­go que ir­me a tra­ba­jar co­mo to­das las ma­más”, di­jo Pau­li­na Ru­bio y con­fir­mó: “Es­toy soltera y sin com­pro­mi­so”.

“La Chi­ca Do­ra­da” co­men­tó que es­tá fe­liz en es­ta eta­pa de su vi­da, pues su prio­ri­dad son sus hi­jos y su ca­rre­ra.

Por otro la­do, la can­tan­te es­tre­nó el vi­deo mu­si­cal de su éxi­to “Sua­ve y Su­til”, sen­ci­llo que sa­lió a la luz el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre y que ha gus­ta­do a los fans.

La can­tan­te me­xi­ca­na es­tre­nó ha­ce unos me­ses su vi­deo “De­si­re”, que for­ma par­te del ál­bum que pro­mo­cio­na en el país, el cual has­ta el mo­men­to cuen­ta con ca­si cin­co mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en You­Tu­be.

De acuer­do con su pro­mo­to­ra, Uni­ver­sal Mu­sic, es­te nue­vo ál­bum de la ar­tis­ta me­xi­ca­na de ma­yor pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal que in­clu­ye los gran­des hits que ha ve­ni­do pre­sen­tan­do en los úl­ti­mos me­ses co­mo “Mi nue­vo vi­cio”, “Sua­ve y su­til”, “Me que­mas”, así co­mo nue­vos te­mas iné­di­tos has­ta la fe­cha.

Cor­te­sía

Pau­li­na Ru­bio es­tá de vi­si­ta en Mé­xi­co pa­ra pro­mo­ver su dis­co “De­seo”. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.