Ma­yos le pe­ga al cam­peón

EL BA­TEO DE LA TRI­BU LE CA­YÓ A JA­MES RUS­SELL Y TO­MA­TE­ROS TIE­NE ARRAN­QUE AGRI­DUL­CE EN CA­SA

La Voz de la Frontera - - Deportes - PA­BLO BA­RA­JAS

Los Ma­yos de Na­vo­joa apa­lea­ron 8-2 a los To­ma­te­ros de Cu­lia­cán en el co­te­jo inau­gu­ral de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co, due­lo ce­le­bra­do ano­che en la ca­pi­tal del Es­ta­do de Si­na­loa.

To­ma­te­ros lle­gó a es­te due­lo co­mo el cam­peón rei­nan­te, pe­ro no pu­die­ron es­tre­nar la co­ro­na con triun­fo y a cam­bio re­ci­bie­ron fuer­te sa­cu­di­da.

Ma­yos se fue arri­ba en la pi­za­rra en la se­gun­da en­tra­da con cua­dran­gu­lar de Fernando Flo­res, lle­ván­do­se por de­lan­te a Jo­van Ro­sa, pos­te­rior­men­te Die­go Ma­de­ro ano­ta en pi­sa y co­rre (3-0).

En el ter­cer epi­so­dio Alon­zo Ha­rris la man­dó pa­ra la ca­lle acre­cen­tan­do la ven­ta­ja pa­ra la tri­bu (4-0).

To­ma­te­ros se hi­zo pre­sen­te en el mar­ca­dor en el cie­rre del ter­ce­ro con ano­ta­ción de Dy­lan Moo­re en pi­sa y co­rre (4-1).

Ma­yos le dio rum­bo al co­te­jo al tim­brar la re­gis­tra­do­ra en 3 oca­sio­nes (7-1), en la sép­ti­ma ano­ta­ron por oc­ta­va oca­sión, mien­tras To­ma­te­ros hi­zo el mar­ca­dor más de­co­ro­so en la oc­ta­va con una ca­rre­ra pa­ra el 8-2 de­fi­ni­ti­vo.

Por Ma­yos ini­ció Jo­sé Oyer­vi­des, le si­guió Mar­co Ca­rri­llo quien se acre­di­tó la vic­to­ria, ter­mi­nan­do E. Sa­las y R. Mar­tí­nez.

Cor­te­sía

Ja­mes Rus­sel car­gó con la de­rro­ta per­mi­tien­do 6 ca­rre­ras en 4.1 en­tra­das de la­bor. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.