Ha­llan en va­lle otro eje­cu­ta­do

Aho­ra fue en el eji­do Ja­nit­zio; le dis­pa­ra­ron con una es­co­pe­ta de ca­li­bre 20

La Voz de la Frontera - - Policíaca - JUAN GAL­VÁN

Es­pan­to­so ha­llaz­go reali­zó un re­ga­dor de una par­ce­la en el eji­do Ja­nit­zio cuan­do al in­gre­sar a un cuar­to de una fin­ca aban­do­na­da jun­to al pre­dio don­de la­bo­ra­ba, se to­pó con el ca­dá­ver en­ne­gre­ci­do de un ser hu­mano, por lo que avi­só a sus com­pa­ñe­ros y lo re­por­ta­ron al 911.

Por su con­di­ción, au­to­ri­da­des acla­ra­ron que no es­ta­ba que­ma­do, pe­ro sí pre­sen­ta­ba una le­sión por im­pac­to de es­co­pe­ta que le vo­ló la co­ro­ni­lla.

Ade­más del avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción que pre­sen­ta­ba, su­frió una he­ri­da por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go que le in­tere­só la ca­vi­dad bu­cal y sa­lió por la par­te al­ta de la ca­be­za.

Co­mo efec­ti­va­men­te se tra­ta­ba de un ho­mi­ci­dio, se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de ele­men­tos de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, quie­nes rea­li­za­ron los pro­to­co­los de es­ce­na del cri­men, los cua­les se pro­lon­ga­ron has­ta

en­tra­da la no­che.

En la es­ce­na del cri­men, el o los homicidas le dis­pa­ra­ron con una es­co­pe­ta de ca­li­bre 20, pues un cas­qui­llo fue lo­ca­li­za­do en el lu­gar.

Al cie­rre de es­ta edi­ción el oc­ci­so no es­ta­ba iden­ti­fi­ca­do y tam­po­co se te­nía una me­dia fi­lia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.