Bus­can... sin en­con­trar­los

La Voz de la Frontera - - Policíaca - URIEL SAUCEDO

Ti­jua­na (OEM).- Des­pués de una bús­que­da de ca­si cin­co días en el Mu­ni­ci­pio de En­se­na­da, fa­mi­lia­res de per­so­nas des­apa­re­ci­das no ob­tu­vie­ron los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos, pues en nin­guno de los 20 pre­dios en don­de ini­cia­ron las bús­que­das se en­con­tró al­gún res­to hu­mano.

El pre­si­den­te de la aso­cia­ción Uni­dos Por los Des­apa­re­ci­dos de Ba­ja Ca­li­for­nia, Fernando Oce­gue­da, de­ta­lló que en es­tas ac­cio­nes es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por per­so­nal de la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en Per­so­nas Des­apa­re­ci­das de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca.

En ca­si 20 pre­dios dis­tin­tos no se lo­gró nin­gún ha­llaz­go es­pe­ra­do, la­men­tó.

Agre­gó que la bús­que­da se reali­zó en esas zo­nas por­que agen­tes de la Sub­pro­cu­ra­du­ría en Con­tra de la De­lin­cuen­cia Or­ga­ni­za­da ha­bían men­cio­na­do que en esos lu­ga­res exis­tía la po­si­bi­li­dad de en­con­trar al­gu­nos cuer­pos.

La úl­ti­ma se­ma­na de no­viem­bre re­gre­sa­rán a En­se­na­da pa­ra se­guir bus­can­do cuer­pos en dis­tin­tos pre­dios, ya que al me­nos sie­te lu­ga­res se en­cuen­tran pen­dien­tes de ins­pec­ción.

La bús­que­da tam­bién se reac­ti­va­rá en Ti­jua­na.

Cor­te­sía

Fa­mi­lia­res de des­apa­re­ci­dos no pier­den la es­pe­ran­za de en­con­trar­los..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.