Ha­llan a ‘en­co­bi­ja­da’

La Voz de la Frontera - - Policíaca - URIEL SAUCEDO

Ti­jua­na (OEM).- Una mu­jer “en­co­bi­ja­da” fue en­con­tra­da so­bre la vía pú­bli­ca en la ca­lle Ba­ja Mar de la co­lo­nia Pal­ma Real, in­for­ma­ron au­to­ri­da­des; ade­más se lo­ca­li­za­ron cua­tro ca­dá­ve­res más en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad.

Tes­ti­gos rea­li­za­ron la de­nun­cia al 911 y al arri­bar ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de una fé­mi­na aún no iden­ti­fi­ca­da, cu­yo cuer­po pre­sen­ta­ba hue­llas de vio­len­cia y man­chas de sangre.

En otro he­cho se in­for­mó que a tem­pra­na ho­ra de ayer, den­tro de un lo­te bal­dío ubi­ca­do en la co­lo­nia 3 de Oc­tu­bre, se en­con­tró el cuer­po sin vi­da de un hom­bre con signos de vio­len­cia, ade­más de te­ner el ros­tro cu­bier­to, fue ama­rra­do de las ma­nos y pre­sen­ta­ba una le­sión he­cha con ar­ma de fue­go a la al­tu­ra de la ca­be­za.

Otro su­je­to más fue ha­lla­do muer­to la tar­de del jue­ves en la co­lo­nia Nue­vo Milenio con va­rias le­sio­nes por ar­ma de fue­go.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja acu­die­ron al lu­gar, pe­ro ya no con­ta­ba con signos vi­ta­les.

Otro ase­si­na­to se re­gis­tró cuan­do tres su­je­tos dis­pa­ra­ron a un hom­bre a bor­do de su bi­ci­cle­ta y lue­go hu­ye­ron.

Cor­te­sía

El ca­dá­ver pre­sen­ta­ba hue­llas de vio­len­cia y man­chas de sangre. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.