SHOW COM­PLE­TO EN EL NIDO

La Voz de la Frontera - - Portada - GIL­BER­TO GIRÓN Y PA­BLO BA­RA­JAS

Un es­pec­tácu­lo de lu­ces y fue­gos ar­ti­fi­cia­les, ame­ni­za­do pre­via­men­te con el rit­mo de los Ti­ra­nos del Nor­te, abrie­ron el te­lón de la tem­po­ra­da 2018-19 de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co en la ca­sa de los Águi­las de Me­xi­ca­li.

La es­pe­ra de ocho me­ses lle­gó a su fin pa­ra los afi­cio­na­dos ca­cha­ni­llas que des­de tem­prano hi­cie­ron lar­gas fi­las a las afue­ras del Nido de los Águi­las de la Ciu­dad De­por­ti­va pa­ra pre­sen­ciar el pri­mer jue­go de la tem­po­ra­da.

El gru­po me­xi­ca­len­se Ti­ra­nos del Nor­te en­cen­dió a la afición con su pre­sen­ta­ción en la que to­ca­ron sus me­jo­res éxi­tos, in­clui­do Has­ta la miel amar­ga, pa­ra fi­na­li­zar con El Ca­cha­ni­lla y ar­mar la fies­ta com­ple­ta.

Pre­vio a la pre­sen­ta­ción mu­si­cal, ele­men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­cano des­li­za­ron una enor­me Ban­de­ra de Mé­xi­co que cu­brió par­te del jar­dín cen­tral, pa­ra des­pués en­to­nar las no­tas del Himno Na­cio­nal.

Pe­ro el mo­men­to cum­bre de la ce­re­mo­nia inau­gu­ral fue cuan­do ini­ció un es­pec­tácu­lo de lu­ces acom­pa­ña­do de fue­gos ar­ti­fi­cia­les, pa­ra rea­li­zar un show de map­ping so­bre el te­rreno de jue­go.

La mú­si­ca se in­ten­si­fi­có jun­to a la pi­ro­tec­nia que ilu­mi­nó por com­ple­to el es­ta­dio y sus al­re­de­do­res, pa­ra po­ner fin a la ce­re­mo­nia.

El chef me­xi­ca­len­se An­to­nio de Li­vier fue el en­car­ga­do de ha­cer el lanzamiento de la pri­me­ra bo­la y dar pa­so al arran­que de una tem­po­ra­da más pa­ra Me­xi­ca­li en la LMP.

AM­BIEN­TA­ZO

Des­de las 16:00 ho­ras co­men­za­ron a lle­gar al es­ta­dio quie­nes tra­ba­jan en los pues­tos de co­mi­da, los guar­dias de se­gu­ri­dad, ede­ca­nes, así co­mo los ju­ga­do­res de am­bos con­jun­tos.

Rá­pi­da­men­te mi­les de per­so­nas in­gre­sa­ron y co­men­zó la fies­ta, unos em­pe­za­ron a co­mer bu­bas, pa­pas, fri­tu­ras, hot dogs, tor­tas, sus­hi y otras co­sas.

Otros fue­ron di­rec­ta­men­te a la tien­da de sou­ve­nirs bus­can­do la go­rra, la jer­sey y otros ar­tícu­los pa­ra lu­cir en es­te día inau­gu­ral.

Pa­ra el mo­men­to de la ce­re­mo­nia inau­gu­ral las gra­das es­ta­ban com­ple­ta­men­te lle­nas de afi­cio­na­dos y pa­ra el mo­men­to del pri­mer lanzamiento ya to­dos es­ta­ban en su lu­gar dis­pues­tos a go­zar de su deporte fa­vo­ri­to.

El día del pri­mer jue­go tam­bién sir­ve pa­ra re­en­con­trar­se con vie­jas amis­ta­des, esas que no se mi­ra­ban y sa­lu­da­ban des­de el úl­ti­mo jue­go de la tem­po­ra­da an­te­rior.

Se can­tó el play ball y al mis­mo tiem­po co­men­zó la me­jor épo­ca del año pa­ra mi­les de ca­cha­ni­llas.

Águi­las de Me­xi­ca­li inau­gu­ró la cam­pa­ña 2018-19 de la LMP con gran es­pec­tácu­lo y vic­to­ria de 3-0 so­bre los Na­ran­je­ros de Her­mo­si­llo

Juan Ba­rak

17,000 mil per­so­nas se die­ron ci­ta en el Nido pa­ra el gran show de aper­tu­ra. /

Juan Ba­rak Juan Ba­rak

Las Agui­li­tas tam­bién die­ron su show. /

Lu­cho in­ci­tó a la afición a ha­cer ¡RUI­DO!. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.