La Voz de la Frontera

La Selección Nacional no le quita el sueño

- / YAEL RUEDA

Todos los directores técnicos sueñan con llegar a la Selección Nacional, por ello trabajan muy duro. Sin embargo, a Miguel Herrera ya no le quita el sueño estar en la silla del Tricolor, además, el trabajo del Tata Martino ha sido sumamente positivo. Lo más importante ahora mismo para él es dar resultados positivos en su siguiente aventura y mantenerse como un técnico eficaz para que las oportunida­des grandes le lleguen.

“Sinceramen­te a la Selección ya no la tengo como ‘quiero ir, quiero ir’. Ya fui, ya fui a un Mundial. La verdad siempre voy a estar listo para la Selección Mexicana, pero hoy tienen un gran técnico. Ahí estaré, trabajando para que se fijen en los resultados, simplement­e es esperar otra oportunida­d”, mencionó Miguel Herrera.

El Piojo ya se identifica con los aficionado­s del América, es por ello que las Chivas son el único equipo al que le cierra la puerta, Pumas y Cruz Azul son proyectos que le atraerían en caso de que sea buscado.

“Por supuesto que me seduce, sacando a

Chivas porque ya no entra en mi ámbito, respeto a una institució­n tan grande y ya me ven como antagonist­a de lo que ellos quieren. Yo tampoco iría para ir con el rival de toda la vida. Pumas y América ha sido odio de poco tiempo para acá, con Cruz Azul no hay tanto odio, cualquier equipo de México te seduce porque demuestras que eres capaz, pero tampoco tengo prisa”, cerró.

Me han ofrecido Arabia y China, me han ofrecido dinero importante para decir voy, tomo mi avión, pero en este momento tengo la posibilida­d de decir: no gracias. Ahorita no me mueve el dinero"

MIGUEL HERRERA

DIRECTOR TÉCNICO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico