‘Me­re­cía­mos más’: Oso­rio

Luces del Siglo - - DEPORTES - STAFF/ AGEN­CIA RE­FOR­MA

SO­CHI, RU­SIA.- El téc­ni­co na­cio­nal Juan Carlos Oso­rio cree que Mé­xi­co me­re­cía más y que el mar­ca­dor de 4-1 fue en­ga­ño­so, pe­ro ad­mi­te que Ale­ma­nia fue jus­to ga­na­dor en la Se­mi­fi­nal de la Con­fe­de­ra­cio­nes.

"Me­re­cía­mos más por to­das las op­cio­nes crea­das, so­mos efi­cien­tes pe­ro no so­mos efi­ca­ces, ellos ca­da vez que pi­san el área tie­nen opor­tu­ni­dad de gol.

"Sí, con­si­de­ro que me­re­cía­mos más. Des­ta­car que el equi­po siem­pre fue al fren­te, con­ti­nua­mos con la idea de jue­go an­te un equi­po re­ple- ga­do, pa­ra por lo me­nos ha­cer uno o dos go­les más", di­jo el co­lom­biano.

El es­tra­te­ga di­jo que la de­ci­sión de no ali­near a Carlos Ve­la fue su­ya, bus­can­do apro­ve­char la pre­sen­cia fí­si­ca de Raúl Ji­mé­nez y el to­que de Gio­va­ni dos San­tos.

Oso­rio des­ta­có la men­ta­li­dad del Tri­co­lor pa­ra no ba­jar los bra­zos a lo lar­go de es­te cer­ta­men.

"Mos­tra­mos una fuer­za men­tal pa­ra ve­nir de atrás, hoy fue muy di­fí­cil de ha­cer eso. Tra­ta­mos de de­fen­der a es­pa­cio abier­to y en­con­tra­mos po­cos es­pa­cios pa­ra ata­car, ellos tie­nen gen­te muy rá­pi­da y no pu­di­mos ano­tar”, in­di­có el DT del Tri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.