In­cre­men­ta So­li­da­ri­dad re­sul­ta­dos de­por­ti­vos

Luces del Siglo - - LOCAL - STAFF LU­CES DEL SI­GLO

SO­LI­DA­RI­DAD, Q. ROO.- En la pa­sa­da Olim­pia­da Na­cio­nal Ju­ve­nil, So­li­da­ri­dad ga­nó 44 pre­seas, con lo cual se po­si­cio­nó en el pri­mer lu­gar del me­da­lle­ro a ni­vel es­ta­tal. Ca­be se­ña­lar que el año an­te­rior se lo­gra­ron 32 pre­seas, por lo que hu­bo un in­cre­men­to de 43 por cien­to.

“Es­ta­mos or­gu­llo­sos de nues­tros jó­ve­nes que apro­ve­chan los es­pa­cios que se les ofre­cen, y que a tra­vés de los Se­mi­lle­ros De­por­ti­vos mo­ti­ven a las si­guien­tes ge­ne­ra­cio­nes a que prac­ti­quen de­por­te, ten­gan una vi­da sa­lu­da­ble y pue­dan re­pre­sen­tar a So­li­da­ri­dad co­mo ellos lo ha­cen tan hon­ro­sa­men­te”, ex­pre­só Cristina Torres, pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal de So­li­da­ri­dad.

Por pri­me­ra vez en el mu­ni­ci­pio se im­ple­men­tó el “Re­gis­tro Úni­co de De­por­tis­tas”, que a la fe­cha cuen­ta con cin­co mil 890 atle­tas, de los cua­les 72 por cien­to son hom­bres y 28 por cien­to mu­je­res.

“Que­re­mos que más ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos ocu­pen los es­pa­cios pú­bli­cos que les per- te­ne­cen, que los ha­gan su­yos. Por ello, he­mos re­cu­pe­ra­do los par­ques de El Pe­tén, la co­lo­nia Gon­za­lo Gue­rre­ro, 28 de Ju­lio, Bos­que Real, For­ja­do­res, Be­lla­vis­ta, Nic­te-Há, Pe­dre­gal, Mi­sión del Car­men y Mi­sión Las Flo­res, y le di­mos un nue­vo ros­tro a las uni­da­des de­por­ti­vas ‘Ma­rio Vi­lla­nue­va’ y ‘Luis Do­nal­do Co­lo­sio’”, ex­pli­có Cristina Torres.

❙ So­li­da­ri­dad ocu­pó el pri­mer lu­gar es­ta­tal en el me­da­lle­ro de la Olim­pia­da Na­cio­nal Ju­ve­nil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.