Se unen a la es­tra­te­gia de se­gu­ri­dad de BJ

Luces del Siglo - - LOCAL - STAFF/ LU­CES DEL SI­GLO

CANCÚN, Q. ROO.- Es muy sa­tis­fac­to­rio cons­ta­tar el re­sul­ta­do de la su­ma de es­fuer­zos de la so­cie­dad, las em­pre­sas y el go­bierno, por­que el be­ne­fi­cio es pa­ra la gen­te más vul­ne­ra­ble, se­ña­ló el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Rem­ber­to Es­tra­da Bar­ba, al inau­gu­rar los gim­na­sios al ai­re li­bre y jue­gos in­fan­ti­les en las Su­per­man­za­nas 77 y 220, do­na­dos por la Fun­da­ción Co­ca Co­la, AC.

La do­na­ción e ins­ta­la­ción del equi­po pa­ra acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co, jue­gos in­fan­ti­les, mo­bi­lia­rio ur­bano, lu­mi­na­rias, el cen­tro de hi­dra­ta­ción y la fo­res­ta­ción fue­ron do­na­dos e ins­ta­la­dos en el mar­co del pro­gra­ma “Vi­ve tu Par­que”, en­fo­ca­do a aten­der a las co­mu­ni­da­des me­dian­te el im­pul­so de la ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Es una ac­ción na­cio­nal que im­pul­sa la Fun­da­ción a tra­vés de do­nar e ins­ta­lar el equi­pa­mien­to.

“Gra­cias a la ge­ne­ro­si­dad de la Fun­da­ción Co­ca Co­la, hoy nues­tra ciudad cuen­ta con dos gim­na­sios más, pa­ra be­ne­fi­cio de mi­les de can­cu­nen­ses”, di­jo.

Du­ran­te el even­to en la SM 220, Rem­ber­to Es­tra­da in­for­mó que el do­mo de­por­ti­vo en es­ta re­gión tie­ne un avan­ce del 95 por cien­to, y que se­rá inau­gu­ra­do en apro­xi­ma­da­men­te 10 días, en tan­to que un do­mo si­mi­lar fue en­tre­ga­do el día de ayer en la SM 77.

Con es­tos gim­na­sios, se­ña­ló, se va a for­ta­le­cer el im­pul­so a la ac­ti­vi­dad de­por­ti­va en­tre los ve­ci­nos, so­bre to­do ni­ños y jó­ve­nes y que, al igual que to­da la in­fra­es­truc­tu­ra en­tre­ga­da, re­quie­re la par­ti­ci­pa­ción de la co­mu­ni­dad pa­ra el cui­da­do, que es­tén en con­di­cio­nes de ope­ra­ción, pues­to que per­mi­ten con­tar con es­pa­cios dig­nos pa­ra prac­ti­car de­por­te, pa­ra que ni­ños y jó­ve­nes vuel­quen su energía en al­gu­na dis­ci­pli­na, que se ale­jen de prác­ti­cas no­ci­vas pa­ra su sa­lud fí­si­ca y emo­cio­nal.

❙ La Fun­da­ción Co­ca Co­la do­nó dos gim­na­sios y jue­gos in­fan­ti­les en el mar­co del pro­gra­ma Vi­ve tu Par­que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.