Re­ga­la za­pa­tos Ga­li con le­ma de Go­bierno

Luces del Siglo - - REFORMA - FRAN­CIS­CO RIVAS

PUE­BLA.- El Go­ber­na­dor de Pue­bla sa­lu­da con som­bre­ro ajeno.

A me­nos de 48 ho­ras del ini­cio de las pre­cam­pa­ñas en el Es­ta­do, An­to­nio Ga­li Fa­yad re­ga­ló za­pa­tos a es­tu­dian­tes de pri­ma­ria con el le­ma de su Ad­mi­nis­tra­ción: “Pue­bla Si­gue”.

El 11 de enero, RE­FOR­MA in­for­mó que el Go­ber­na­dor pu­so en mar­cha el pro­gra­ma de en­tre­ga de uni­for­mes es­co­la­res gra­tui­tos pa­ra un mi­llón 81 mil 171 alum­nos del ni­vel bá­si­co, así co­mo de 790 mil pa­res de za­pa­tos.

Al ini­cio de la dis­tri­bu­ción de las pren­das se cons­ta­tó que los sué­te­res, ca­mi­sas y blu­sas con­tie­nen, ade­más del em­ble­ma del Go­bierno, una fi­gu­ra cir­cu­lar con los co­lo­res de los par­ti­dos de la coa­li­ción que lle­vó a Ga­li al po­der. La Ad­mi­nis­tra­ción de Pue­bla gas­tó 366 mi­llo­nes de pe­sos en el pro­gra­ma, de los cua­les 123 mi­llo­nes fue­ron pa­ra la ad­qui­si­ción de los za­pa­tos y los 243 mi­llo­nes res­tan­tes pa­ra los uni­for­mes.

Usua­rios de re­des so­cia­les ma­ni­fes­ta­ron in­dig­na­ción por la in­cor­po­ra­ción del le­ma “Pue­bla Si­gue”, que re­sal­ta en el cal­za­do de co­lor ne­gro.

Ade­más, en Fa­ce­book, el usua­rio Nyael CG ofre­ce los za­pa­tos en 100 pe­sos en un gru­po de­no­mi­na­do Mer­ca­do Li­bre de Api­za­co, Tlaxcala.

El Go­ber­na­dor de Pue­bla pre­su­mió en re­des so­cia­les la en­tre­ga de las pren­das con el le­ma de su Ad­mi­nis­tra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.