¡POR FIN! GOO­GLE PRE­SEN­TA SUS PI­XEL 3 Y 3 XL

TRAS ME­SES DE ES­PE­CU­LA­CIÓN Y MU­CHOS RU­MO­RES, LA COM­PA­ÑÍA CA­LI­FOR­NIA­NA PRE­SEN­TÓ EN NUE­VA YORK SU NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN DE SMARTP­HO­NES

Más por más - - UNO CERO -

El día de ayer, Goo­gle ce­le­bró su ter­cer even­to #Ma­deB­yGoo­gle, oca­sión que sir­vió pa­ra pre­sen­tar la re­no­va­ción de su fa­mi­lia de hard­wa­re. En­tre las no­ve­da­des des­ta­can los Pi­xel 3, su pri­mer ta­blet con Ch­ro­me OS, un Goo­gle Ho­me con pan­ta­lla, así co­mo la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de su Ch­ro­me­cast.

Cla­ro que una de las gran­des sor­pre­sas no so­lo son los pro­duc­tos de hard­wa­re, sino los es­fuer­zos que ha he­cho la com­pa­ñía en soft­wa­re pa­ra lo­grar que los Pi­xel con una so­la cá­ma­ra ten­gan re­sul­ta­dos nun­ca an­tes vis­tos en un smartp­ho­ne, o de có­mo pin­ta el fu­tu­ro de An­droid y Ch­ro­me OS con la Pi­xel Sla­te.

Los nue­vos te­lé­fo­nos co­men­za­rán a ven­der­se por 799 dó­la­res ($15,200, apro­xi­ma­da­men­te) y por 79 dó­la­res ($1,500, apro­xi­ma­da­men­te) ten­dre­mos el Pi­xel Stand (el nue­vo car­ga­dor inalám­bri­co pa­ra es­tos smartp­ho­nes), am­bos pro­duc­tos es­ta­rán dis­po­ni­bles en Es­ta­dos Uni­dos el 17 de oc­tu­bre y des­pués co­men­za­rán a lle­gar a otros mer­ca­dos co­mo Es­pa­ña, Ita­lia y Fran­cia.

La Pi­xel Sla­te, pri­me­ra ta­blet de Goo­gle con Ch­ro­me OS, fue otra de las gran­des sor­pre­sas del even­to, y lle­ga pa­ra com­pe­tir di­rec­ta­men­te con­tra la Sur­fa­ce Go de Mi­cro­soft y el iPad Pro de Ap­ple.

Se tra­ta, se­gún Goo­gle, de la com­bi­na­ción per­fec­ta en­tre un equi­po pa­ra en­tre­te­ni­mien­to y otro de pro­duc­ti­vi­dad, pues no de­be­mos ol­vi­dar que tam­bién es com­pa­ti­ble con cien­tos de apli­ca­cio­nes An­droid. La Pi­xel Sla­te cuen­ta con una pan­ta­lla Ul­tra HD que ade­más lle­va dos al­ta­vo­ces que ofre­cen una ex­pe­rien­cia au­di­ti­va sin igual en es­te ti­po de dis­po­si­ti­vos. Ade­más, los clien­tes de la Pi­xel Sla­te se lle­va­rán tres me­ses de You­Tu­be TV en los Es­ta­dos Uni­dos.

Cuen­ta con una cá­ma­ra de 8 MP, tan­to fron­tal co­mo tra­se­ra con la que tam­bién po­de­mos ha­cer el fa­mo­so mo­do re­tra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.