CRUCIGRAMA

Más por más - - CRUCIGRAMA -

HORIZONTALES

2. Cuan­do una per­so­na cuen­ta con un pen­sa­mien­to y con­duc­ta ale­ja­da de cual­quier ac­ti­tud infantil. / 4. Sen­ti­mien­to de res­pe­to y fi­de­li­dad a los prin­ci­pios mo­ra­les, com­pro­mi­sos es­ta­ble­ci­dos o ha­cia al­guien./ 6. Im­pli­ca se­guir las re­glas y la su­bor­di­na­ción de la vo­lun­tad a una au­to­ri­dad./ 7. Sen­ti­mien­to de pla­cer pro­du­ci­do por un su­ce­so fa­vo­ra­ble, sue­le ma­ni­fes­tar­se a tra­vés de sonrisas./ 8. Ca­rac­te­rís­ti­ca de po­si­cio­nar las co­sas en el si­tio don­de co­rres­pon­den./

12. Ca­pa­ci­dad pa­ra re­sol­ver pro­ble­mas. / Fa­cul­tad de co­no­cer, ana­li­zar y com­pren­der./ 16. Con­jun­to de ca­pa­ci­da­des que un in­di­vi­duo tie­ne pa­ra in­fluir en las per­so­nas, ha­cien­do que tra­ba­jen fa­vo­ra­ble­men­te ha­cia el lo­gro de ob­je­ti­vos co­mu­nes./ 18. Buen re­ci­bi­mien­to, ge­ne­ro­si­dad y cor­te­sía que al­guien ofre­ce a otro per­so­na, es­pe­cial­men­te cuan­do lle­ga a su ca­sa./ 19. Pro­pie­dad por la cual una co­sa o ac­ción ad­quie­re la con­di­ción de va­lor útil./ 20. Fa­cul­tad que per­mi­te crear una re­pre­sen­ta­cio­nes en la men­te./ 21. Au­sen­cia de ries­go./ 22. Se desa­rro­lla con la apli­ca­ción de la in­te­li­gen­cia, ofre­cien­do la ca­pa­ci­dad de re­fle­xión y per­mi­tien­do sa­car con­clu­sio­nes./ 23. Con­sis­te en de­cir lo que es cier­to y con­for­me a lo que su­ce­de, im­pli­ca ser sin­ce­ro.

VERTICALES

1. Va­lor de­ter­mi­na­do por la so­cie­dad. Se tra­ta de un con­jun­to de re­glas y nor­mas que es­ta­ble­cen un mar­co adecuado pa­ra las re­la­cio­nes en­tre per­so­nas. / 3. Es­tá vin­cu­la­da con la so­li­da­ri­dad, con­cor­dan­do vo­lun­ta­des y es­fuer­zos. / Acer­ca­mien­to de dos o más co­sas./ 5. Cua­li­dad de ser afec­tuo­so, na­ce de ma­ne­ra es­pon­tá­nea, na­tu­ral y sin nin­gún ti­po de in­te­rés./ 8. Ten­den­cia a es­pe­rar que el fu­tu­ro de­pa­re re­sul­ta­dos fa­vo­ra­bles. Ayu­da a en­fren­tar di­fi­cul­ta­des con áni­mo y per­se­ve­ran­cia./ 9. Va­lor que se cons­tru­ye por el es­fuer­zo de es­tar a tiem­po en el lu­gar adecuado. / 10. Vir­tud hu­ma­na de res­pon­der con for­ma­li­dad, ade­más de com­pro­me­ter­se con­si­go mis­mo y con los de­más. / 11. Ca­pa­ci­dad o ap­ti­tud pa­ra ha­cer bien y con fa­ci­li­dad al­gu­na co­sa. / 13. Con­cep­to bá­si­co del aseo, lim­pie­za y cui­da­do de nues­tro cuer­po. / 14. Con­si­de­ra­ción acom­pa­ña­da de su­mi­sión pa­ra tra­tar a una per­so­na. / 15. Co­la­bo­ra­ción que se brin­da en la co­mu­ni­dad sin la in­ten­ción de re­ci­bir al­go a cam­bio / 17. Ca­pa­ci­dad del ser hu­mano de orien­tar su ac­tua­ción de acuer­do al uso de la ra­zón. Cau­te­la./ 18. Mo­do de com­por­tar­se de una per­so­na que rea­li­za gran­des ha­za­ñas. Va­len­tía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.