DI­SE­ÑA EN EL AI­RE

Manufactura - - GADGETS -

Si­mi­lar a una im­pre­so­ra 3D, la plu­ma LIX per­mi­te crear fi­gu­ras tri­di­men­sio­na­les por me­dio de trazos que se rea­li­zan en el ai­re.

La plu­ma, fa­bri­ca­da por la em­pre­sa que tie­ne el mis­mo nom­bre que el dis­po­si­ti­vo, uti­li­za fi­la­men­tos plás­ti­cos que una vez que sa­len de ella ad­quie­ren ri­gi­dez pa­ra desa­rro­llar es­truc­tu­ras. Ade­más, cuen­ta con una ba­te­ría re­car­ga­ble, bas­ta con es­pe­rar un mi­nu­to de car­ga pa­ra co­men­zar a usar­la. Tie­ne un cos­to de 140 dó­la­res y las re­car­gas con 40 fi­la­men­tos plás­ti­cos de 20 cen­tí­me­tros ca­da uno se ofer­tan en 10 dó­la­res.

Se­gún la em­pre­sa, la he­rra­mien­ta es­tá di­se­ña­da pa­ra aque­llas per­so­nas fa­mi­lia­ri­za­das con la im­pre­sión 3D. De acuer­do con la fir­ma Mar­ket and Mar­kets, el va­lor del mer­ca­do de im­pre­sión 3D pa­ra 2022 se­rá de 30,190 mi­llo­nes de dó­la­res.

La plu­ma fun­cio­na co­mo una mi­ni­im­pre­so­ra 3D, la cual lan­za fi­la­men­tos plás­ti­cos al ai­re con ca­da tra­zo, los cua­les ad­quie­ren ri­gi­dez una vez que sa­len del dis­po­si­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.