Se­gu­ri­dad de al­to ni­vel

LOS CI­BE­RA­TA­QUES Y LA FU­GA DE IN­FOR­MA­CIÓN CAU­SAN PÉR­DI­DAS POR MÁS DE 400 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES A LAS COM­PA­ÑÍAS ME­XI­CA­NAS. ¿CO­NO­CES LOS PUN­TOS VUL­NE­RA­BLES DE TU EM­PRE­SA?

Manufactura - - AUTOMOTRIZ - SAM­SUNG KNOX pro­te­ge la in­te­gri­dad de los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les.

las em­pre­sas en el país es­tán mi­gran­do a nue­vas pla­ta­for­mas di­gi­ta­les que per­mi­ten im­pac­tar de ma­ne­ra efec­ti­va en su au­dien­cia y agi­li­zar pro­ce­sos in­ter­nos y ex­ter­nos. Es­to re­pre­sen­ta una gran opor­tu­ni­dad en ma­te­ria eco­nó­mi­ca que ge­ne­ra ren­ta­bi­li­dad; sin em­bar­go, tam­bién im­pli­ca ex­tre­mar pre­cau­cio­nes en cuan­to a la se­gu­ri­dad de da­tos y los cons­tan­tes ata­ques de los hac­kers.

Mé­xi­co es el se­gun­do lu­gar con más ata­ques di­gi­ta­les en La­ti­noa­mé­ri­ca y so­la­men­te una ter­ce­ra par­te de los usua­rios cuen­ta con un sis­te­ma de se­gu­ri­dad. Es una su­ma in­quie­tan­te to­man­do en cuen­ta los más de 35 mi­llo­nes de ata­ques que se han re­gis­tra­do y las pér­di­das cer­ca­nas a los 400 mil mi­llo­nes de dó­la­res re­la­cio­na­das con ro­bos ci­ber­né­ti­cos. Por lo tan­to, el te­ma de se­gu­ri­dad di­gi­tal es un tó­pi­co re­le­van­te.

En el pre­sen­te, tec­no­lo­gía y se­gu­ri­dad tie­nen la mis­ma im­por­tan­cia pa­ra el fun­cio­na­mien­to óp­ti­mo de las em­pre­sas. Los ce­lu­la­res se vol­vie­ron una he­rra­mien­ta pri­mor­dial en los cam­pos la­bo­ral y per­so­nal, pe­ro cuan­do se usan en con­jun­to lle­gan a po­ner en ries­go la in­for­ma­ción. Por ello, Sam­sung bus­ca re­du­cir ries­gos con la pla­ta­for­ma Sam­sung Knox, la cual pro­te­ge por com­ple­to la in­te­gri­dad del dis­po­si­ti­vo y se­pa­ra los da­tos per­so­na­les de los em­pre­sa­ria­les de ma­ne­ra sen­ci­lla; ade­más, blin­da tus re­des y co­rreos elec­tró­ni­cos pa­ra pro­te­ger­te de un cons­tan­te ata­que di­gi­tal.

Los ne­go­cios cam­bian; sus ries­gos tam­bién. Co­no­ce más de es­ta pla­ta­for­ma pa­ra dis­fru­tar sin preo­cu­pa­cio­nes de los be­ne­fi­cios de per­te­ne­cer al mun­do di­gi­tal.

In­ter­na­cio­na­lLa Cá­ma­ra de Co­mer­cio re­co­mien­da, den­tro del pre­su­pues­to anual, in­ver­tir en se­gu­ri­dad di­gi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.