Las ca­ras de­trás de los ac­ce­so­rios y bol­sas Ser­pen­te BY FL.

Fer­nan­da y Lu­ci­la nos pla­ti­can de có­mo lo que ini­ció con una amis­tad, pron­to se con­vir­tió en el na­ci­mien­to de una pro­me­te­do­ra fir­ma de bol­sas y ac­ce­so­rios de lu­jo.

Marie Claire (México) - - Junio Contenide - POR GEORGINA HER­NÁN­DEZ VI­LLA

Cuan­do Fer­nan­da Ba­ñue­los y Lu­ci­la Cou­du­rier tra­ba­ja­ron jun­tas ha­ce unos años, de in­me­dia­to se die­ron cuen­ta del po­ten­cial que te­nían co­mo equi­po pa­ra em­pren­der su pro­pio ne­go­cio, y qué me­jor idea que ha­ber ate­rri­za­do el plan en al­go que apa­sio­na a am­bas: la mo­da. “Un día nos vi­mos en un Star­bucks y sur­gió la idea de crear una mar­ca pen­san­do en la bol­sa per­fec­ta que to­do el mun­do bus­ca pe­ro di­fí­cil­men­te en­cuen­tra”, nos cuen­ta Fer­nan­da, quien la des­cri­be co­mo una pie­za có­mo­da, bo­ni­ta y fa­bri­ca­da con ma­te­ria­les de ca­li­dad. Así es co­mo las ami­gas se con­vir­tie­ron en las di­rec­to­ras crea­ti­vas de Ser­pen­te BY FL, una mar­ca de bol­sas de piel que ade­más de con­tar con di­se­ños úni­cos y so­fis­ti­ca­dos, brin­da la co­mo­di­dad y ver­sa­ti­li­dad que to­dos bus­ca­mos. Los di­fe­ren­tes es­ti­los de vi­da, así co­mo las ne­ce­si­da­des de ca­da per­so­na es lo que las ins­pi­ra en el mo­men­to de crear, dan­do co­mo re­sul­ta­do di­se­ños con to­ques mo­der­nos, y una com­bi­na­ción su­til en­tre co­lo­res so­brios y vi­bran­tes. ¿Una ra­zón más pa­ra co­no­cer­las? Se tra­ta de una fir­ma cien por cien­to me­xi­ca­na, pues tan­to la com­pra de piel co­mo de ma­qui­la se lle­va a ca­bo en nues­tro país, sin ol­vi­dar que pa­ra la ela­bo­ra­ción del pro­duc­to se tra­ba­ja de la mano de ar­te­sa­nos me­xi­ca­nos. “Ellos son quie­nes ate­rri­zan nues­tras ideas. Es pa­drí­si­mo ver el pro­ce­so de có­mo se va crean­do la bol­sa has­ta el re­sul­ta­do fi­nal. He­mos apren­di­do mu­cho de ellos y que­re­mos que a tra­vés de nues­tra mar­ca las per­so­nas co­noz­can el ta­len­to que te­ne­mos en Mé­xi­co”, ase­gu­ran. Con una per­so­na­li­dad mo­der­na y ele­gan­te, la mar­ca se di­ri­ge a una mu­jer clá­si­ca y un po­co atre­vi­da pe­ro que nun­ca pier­de el es­ti­lo.

Pue­des en­con­trar­las en la tien­da Via Fas­hion Awards, den­tro del Cen­tro Co­mer­cial San­ta Fe y en ser­pen­tebyfl.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.