horóscopos

Marie Claire (México) - - Junio Contenide -

Gé­mi­nis DEL 21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO La vi­da te pe­di­rá que mi­res tu si­tua­ción con una vi­sión más am­plia, sa­bia y en la que con­si­de­res as­pec­tos más es­pi­ri­tua­les.

El ro­man­ce: Ábre­le tu co­ra­zón a tu pa­re­ja y de­ja de es­con­der­le lo que real­men­te sien­tes. Cán­cer DEL 21 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO Te ur­ge re­ca­pi­tu­lar y ha­cer una pau­sa pa­ra ana­li­zar tu mo­men­to y los pa­sos que quie­res dar a con­ti­nua­ción; tó­ma­te unos días.

El ro­man­ce: Al­can­za­rás tus me­tas sen­ti­men­ta­les só­lo si avan­zas pa­so a pa­si­to, sin ace­le­rar. Leo DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO Hay una si­tua­ción en don­de sien­tes claus­tro­fo­bia; rom­pe las ca­de­nas que te li­mi­tan y ac­túa es­pon­tá­nea­men­te. El ro­man­ce: Abre los ojos de tu in­tui­ción por­que si ves más allá de las apa­rien­cias, avan­za­rás en el co­ra­zón. Vir­go DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE Es­tás in­vir­tien­do de­ma­sia­da ener­gía en in­ten­tar con­tro­lar una si­tua­ción que no de­pen­de de ti; suel­ta las rien­das, relájate y ob­ser­va.

El ro­man­ce: Vi­ve el te­ma del amor con inocen­cia, fres­cu­ra y es­pon­ta­nei­dad. Li­bra DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE La vi­da es un via­je en don­de lo úni­co que no cam­bia es el cam­bio mis­mo, así que, sea lo que sea que te preo­cu­pa, relájate. El ro­man­ce: Pon­le in­ten­si­dad a tu vi­da sen­ti­men­tal, pe­ro sin dra­mas in­ne­ce­sa­rios, pura bue­na vo­lun­tad. Es­cor­pión DEL 23 DE OC­TU­BRE AL 21 DE NO­VIEM­BRE Se te au­gu­ra un mes de triunfos y co­se­chas, así que re­gá­la­te al­gu­nos fes­te­jos pa­ra que re­fuer­ces tu mo­ti­va­ción. El ro­man­ce: Tu pa­re­ja te re­fle­ja­rá una ca­ren­cia tu­ya en la que tie­nes que tra­ba­jar; to­ma nota. Sa­gi­ta­rio DEL 22 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE Es­tá bien to­mar al­gu­nos des­can­sos, pe­ro no olvides que sin tra­ba­jo no hay co­se­cha ma­te­rial, pro­fe­sio­nal ni es­pi­ri­tual. El ro­man­ce: Da­le con­se­jo, apo­yo y apa­pa­cho a tu pa­re­ja, pe­ro no car­gues con sus pro­ble­mas. Ca­pri­cor­nio DEL 22 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO Te to­ca­rá em­pe­zar un pro­yec­to que has es­ta­do pla­nean­do des­de ha­ce tiem­po; iní­cia­lo con el im­pul­so de la ilu­sión. El ro­man­ce: Pon­le ma­du­rez a tu re­la­ción; só­lo así sal­drás vic­to­rio­sa de los re­tos que po­drían pre­sen­tar­se. Acua­rio DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO Es ho­ra de acep­tar al­gu­nos as­pec­tos de la reali­dad tal co­mo son; re­nun­cia a tus ex­pec­ta­ti­vas, te se­rá más fá­cil en­con­trar el sen­ti­do de lo que pa­sa. El ro­man­ce: No bus­ques en tu pa­re­ja lo que de­bes en­con­trar en tu in­te­rior. Pis­cis DEL 19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO Es­cu­cha con aten­ción lo que te dicen tus ami­gos; su pun­to de vis­ta te da­rá las pie­zas que te fal­tan pa­ra en­ten­der el rom­pe­ca­be­zas. El

ro­man­ce: Es­tás es­pe­ran­do a que el otro ac­túe y reac­cio­ne. To­ma la iniciativa. Aries DEL 21 DE MAR­ZO AL 19 DE ABRIL Tu naturaleza no es en­ca­jar, sino ex­pre­sar­te co­mo eres; eli­ge ha­cer­lo con di­plo­ma­cia y sen­si­bi­li­dad. El ro­man­ce: El amor es una aven­tu­ra; de­ja de deam­bu­lar por lu­ga­res co­no­ci­dos y atré­ve­te a más. Tau­ro DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO Tie­nes to­do a tu fa­vor pa­ra crear un cam­bio en tu cir­cuns­tan­cia; no es­pe­res a que las co­sas pa­sen y to­ma las rien­das.

El ro­man­ce: Es­tás juz­gan­do a tu pa­re­ja y a ti; na­die es perfecto, per­do­na con el co­ra­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.