LAS CLA­VES PA­RA SU­PE­RAR LOS CUA­TRO OBS­TÁCU­LOS MÁS DI­FÍ­CI­LES

ES­TOS SON LOS RE­TOS MÁS COM­PLI­CA­DOS QUE ENFRENTARÁS, SE­GÚN BOONE. LEE Y APREN­DE.

Men's Health (México) - - DATOS UTILES -

PA­RED TRANS­VER­SAL EL RE­TO Atra­vie­sa es­ta se­rie de ba­rre­ras usan­do só­lo los aga­rres pa­ra pies y ma­nos. TIP PRO­FE­SIO­NAL No co­rras ries­gos in­ne­ce­sa­rios. “De­bes per­ma­ne­cer cer­ca de la pa­red, su­je­to siem­pre con tres pun­tos de apo­yo –ya sean dos ma­nos y un pie o dos pies y una mano”, ex­pli­ca Boone.

CUBETA CON ARE­NA EL RE­TO To­ma una cubeta sin ma­ni­ja y re­co­rre una dis­tan­cia es­pe­cí­fi­ca. Fá­cil, ¿cier­to? Lo es, has­ta que tu aga­rre co­mien­za a fa­llar. TIP PRO­FE­SIO­NAL “No to­mes el re­ci­pien­te por de­ba­jo o per­de­rás el aga­rre”, apun­ta Boone. “Lo que pre­ten­des ha­cer es abra­zar­lo y man­te­ner­lo ele­va­do”.

PASAMANOS EL RE­TO Es lo mis­mo que en la es­cue­la pri­ma­ria –só­lo que es­ta ver­sión es mu­cho más di­fí­cil. TIP PRO­FE­SIO­NAL “Man­tén los co­dos en un án­gu­lo de 90 gra­dos y ac­ti­va los bí­ceps”, di­ce Boone. “Si no tie­nes la fuer­za ne­ce­sa­ria, in­ten­ta ba­lan­cear­te pa­ra ob­te­ner im­pul­so y avan­zar ha­cia el fren­te”.

CLAVAR UNA LAN­ZA EL RE­TO To­ma una lan­za con un bra­zo y clá­va­la en un ob­je­ti­vo de pa­ja en un so­lo in­ten­to. TIP PRO­FE­SIO­NAL Re­sis­te la ten­ta­ción de aven­tar­la muy fuer­te. “Lan­za co­mo si se tra­ta­ra de un dar­do – es­pal­da rec­ta, mi­ra­da al fren­te, suel­ta rá­pi­da­men­te”, di­ce Boone. A ve­ces es­tos pro­yec­ti­les es­tán su­je­tos por una cuer­da. Pa­re­ce­rá ob­vio, pe­ro no te pa­res so­bre la mis­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.