Agen­da

Even­tos, com­pe­ten­cias, nue­vos pro­duc­tos, en­tre­vis­tas, via­jes, fies­tas, ten­den­cias... ¡In­creí­ble que nos pa­guen por es­to!

Men's Health (México) - - AGENDA -

1/ Pa­re­ce exa­ge­ra­do, pe­ro no lo es. Un cal­za­do tan re­le­van­te e icó­ni­co co­mo el Air Max tie­ne su pro­pio día, su pro­pia fies­ta, su pro­pia ener­gía… Ce­le­bra­mos es­te fan­tás­ti­co di­se­ño en una tar­de lle­na de bue­na vi­bra, mú­si­ca, per­so­na­li­da­des, de­por­te e his­to­rias.

2/ Nos es­ca­pa­mos a en­tre­nar con nues­tros ami­gos de Black Cross­fit San­ta Fe. Un WOD in­ten­so que im­pli­có co­rrer, rea­li­zar pull ups, ball wall shots, cleans y 500 ab­do­mi­na­les. Sí, 500. To­da­vía nos due­le el ab­do­men.

3/ Vi­vi­mos una ex­pe­rien­cia de re­la­ja­ción to­tal en un si­tio que es el epí­to­me del es­ti­lo mas­cu­lino: la Bar­be­ría Scal­per. Ahí, ade­más de re­no­var nues­tro look, nos re­la­ja­mos al má­xi­mo y dis­fru­ta­mos ex­qui­si­tos coc­te­les a ba­se de Cog­nac y el me­jor ca­fé.

4/Es­tu­vi­mos en la fies­ta de inau­gu­ra­ción del muro de boul­der de The North Fa­ce Mé­xi­co, en sus ofi­ci­nas cor­po­ra­ti­vas. Es­ca­la­mos un po­co (de­por­te so­bre el cual se desa­rro­lla la mar­ca), con­vi­vi­mos con ex­ce­len­tes atle­tas y ex­pe­ri­men­ta­mos un po­co del ADN aven­tu­re­ro.

5/ Dis­fru­ta­mos de un fin de se­ma­na di­fe­ren­te en Va­lle de Bra­vo. La mar­ca Doc­kers in­vi­tó a di­ver­sos me­dios e in­fluen­cers a par­ti­ci­par en un di­ver­ti­do rally por equi­pos, don­de la des­tre­za, el fí­si­co y has­ta las ar­tes cu­li­na­rias tu­vie­ron ca­bi­da.

6/ Oris pre­sen­tó al chef Pon­cho Her­nán­dez co­mo em­ba­ja­dor del mun­do de cul­tu­ra. No­so­tros ates­ti­gua­mos di­cha alian­za en el restaurante Si­naia, mien­tras sa­bo­reá­ba­mos de­li­cio­sos pla­ti­llos acom­pa­ña­dos de un ma­ri­da­je cor­te­sía de Cha­teau Ca­mou. Apren­di­mos que la bue­na co­ci­na es cues­tión de tiem­po.

7/ El equi­po de Men’s Health si­gue con su pre­pa­ra­ción pa­ra el Ma­ra­tón de la Ciu­dad de Mé­xi­co, de la mano de adi­das, que nos in­vi­tó a par­ti­ci­par en el segundo de sus splits, de ca­ra a la gran fies­ta del run­ning me­xi­cano. En es­ta oca­sión fue­ron nue­ve ki­ló­me­tros en las di­ver­ti­das pis­tas de te­rra­ce­ría del Va­lle del Co­ne­jo.

8/ Fue­ron só­lo seis ki­ló­me­tros, pe­ro bas­ta­ron pa­ra ago­tar nues­tras ba­te­rías, pues la sal­va­je in­cli­na­ción hi­zo que nues­tra ve­lo­ci­dad dis­mi­nu­ye­ra y las pier­nas ar­die­ran por ho­ras. La se­gun­da fe­cha de Asics Trials fue un re­to que el equi­po de MH apro­bó.

9/ Gra­cias a Lu­xot­ti­ca echa­mos un vis­ta­zo a los me­jo­res mo­de­los de la pró­xi­ma tem­po­ra­da de mar­cas co­mo Ar­ma­ni, Ralph Lau­ren, Ray Ban, Ar­net­te, Pra­da, en­tre otros… sin men­cio­nar que pu­di­mos so­me­ter­nos a un exa­men de la vis­ta. Sa­ca­mos 20/20. ¿Có­mo es­tán tus ojos?

10/Es­tu­vi­mos en el lan­za­mien­to de So­lo Loe­we Esen­cial, una fra­gan­cia que nos pa­re­ció atrac­ti­va pa­ra cual­quier oca­sión y que se ajus­ta a tu per­so­na­li­dad. No es por echar­le flo­res, pe­ro du­ran­te el even­to, es­cu­cha­mos a una mu­jer (por cier­to, real­men­te atrac­ti­va) de­cir: “hue­le a hom­bre gua­po”.

11/ En la CDMX tu­vi­mos una apro­xi­ma­ción a las ac­ti­vi­da­des que pue­des rea­li­zar en ve­rano en Vail, fa­mo­so pue­blo del es­ta­do de Co­lo­ra­do por sus pis­tas de ski y ac­ti­vi­da­des in­ver­na­les, pe­ro con una gran ofer­ta de ac­ti­vi­da­des es­ti­va­les.

12/ La luz del sol, la compu­tado­ra y nues­tro te­lé­fono ce­lu­lar no son bue­nos ami­gos de nues­tra vi­sión. Por for­tu­na, exis­te una so­lu­ción pre­ci­sa, me­jor di­cho, una tran­si­ción ha­cia la sa­lud. So­mos tes­ti­gos de que la tec­no­lo­gía Tran­si­tions per­mi­te vi­vir lo me­jor de la luz.

13/ En­tre­nar don­de sea, con quien sea y a la ho­ra que sea. Men’s Health, en com­pa­ñía de la revista TRIATLÓN, acu­dió a una sesión de en­tre­na­mien­to fun­cio­nal a La Fá­bri­ca don­de, en me­nos de me­dia ho­ra, nos lle­va­ron al lí­mi­te. Ós­car, nues­tro fla­man­te di­se­ña­dor, si­gue un tan­to ma­rea­do.

14/ Acu­di­mos al De­sier­to de los Leo­nes, al po­nien­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co, pa­ra par­ti­ci­par en un tran­qui­lo trail de ocho ki­ló­me­tros y apro­ve­cha­mos la sa­li­da pa­ra po­ner a prue­ba el nuevo cal­za­do Li­te­wa­be TR de The North Fa­ce, el cual pro­me­te ser un ele­men­to cla­ve pa­ra en­fren­tar es­te ti­po de su­per­fi­cie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.