VUEL­VE EL INCREÍBLE HO­TEL DE DRÁ­CU­LA Y SU FA­MI­LIA

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

Drá­cu­la y su fa­mi­lia es­tán de re­gre­so con la

pe­lí­cu­la Ho­tel Tran­sil­va­nia 2. En es­ta nue­va his­to­ria to­do pa­re­ce es­tar cam­bian­do, ya que por fin se han abier­to las puer­tas a hués­pe­des hu­ma­nos. Lo que na­die se espera es que el gru­ñón pa­dre de Drá­cu­la, Vlad, es­tá a pun­to de vi­si­tar el ho­tel. Y cuan­do Vlad des­cu­bra que su bis­nie­to no es un vam­pi­ro pu­ro y que los hu­ma­nos tam­bién son aho­ra bien­ve­ni­dos en el Ho­tel Tran­sil­va­nia las co­sas se van a po­ner com­pli­ca­das. Co­no­ce a los per­so­na­jes:

Drá­cu­la:

Aun­que es­tá muy fe­liz por ha­ber­se con­ver­ti­do en abue­lo, es­tá preo­cu­pa­do por su nie­to pues no da mues­tras de ser un vam­pi­ro.

Den­nis:

El nie­to de Drá­cu­la al que aún no le ha cre­ci­do nin­gún col­mi­llo, por eso in­gre­sa a un cam­po de en­tre­na­mien­to pa­ra mons­truos.

Johny:

Es­tá fe­liz con su vi­da, pues se ca­só con Ma­vis y tu­vo un hi­jo. Ade­más es el en­car­ga­do de ha­cer el ho­tel ap­to pa­ra los hu­ma­nos.

Ma­vis:

Co­mo cual­quier ma­dre, ella úni­ca­men­te quie­re lo me­jor pa­ra su pe­que­ño hi­jo, sin im­por­tar si es un vam­pi­ro o un ser hu­mano.

Vlad:

No ha vis­to a su hi­jo Drá­cu­la en años, pe­ro lle­ga­rá de vi­si­ta al ho­tel y des­cu­bri­rá que hu­ma­nos y vam­pi­ros vi­ven jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.