¡A CO­MER QUE­SO!

Mi Super Diario - - AGUA -

Bo­li­tas de que­so, en­sa­la­da de que­so y uvas, es­pa­guet­ti con que­so, pas­tel de que­so y mu­chas re­ce­tas más son prue­ba que el que­so es de­li­cio­so, y que se pue­de co­mer de di­fe­ren­tes ma­ne­ras. Ade­más, el que­so es un ali­men­to muy im­por­tan­te que brin­da mu­chos nu­trien­tes y vi­ta­mi­nas que los chi­cos ne­ce­si­tan pa­ra cre­cer sa­nos y fuer­tes. Co­no­ce los be­ne­fi­cios de co­mer que­so:

FUER­ZA

Con­tie­ne mu­cho cal­cio, pro­teí­nas y fós­fo­ro, nu­trien­tes que son ne­ce­sa­rios pa­ra el buen de­sa­rro­llo de los hue­sos y el for­ta­le­ci­mien­to de los múscu­los de los ni­ños. Por si fue­ra po­co, el que­so ayu­da a cui­dar el es­mal­te de los dien­tes y pre­ve­nir las te­rri­bles ca­ries.

PRO­TEC­CIÓN

El que­so es­tá lleno de vi­ta­mi­nas: A, D, B12 y B2. Es­tas vi­ta­mi­nas son im­por­tan­tes pa­ra la sa­lud de los ni­ños, pues pro­te­gen el or­ga­nis­mo de in­fec­cio­nes, ayu­dan al cui­da­do de la piel y la ci­ca­tri­za­ción de he­ri­das y son esen­cia­les pa­ra el cui­da­do de los ojos.

CRE­CI­MIEN­TO

Ade­más, el que­so tam­bién con­tie­ne zinc. Es­te mi­ne­ral tie­ne un pa­pel im­por­tan­te en el de­sa­ro­llo de los chi­cos. El zinc se en­car­ga de pro­veer al cuer­po hu­mano los nu­trien­tes pa­ra que los ni­ños pue­dan cre­cer y desa­rro­llar­se de ma­ne­ra nor­mal en ca­da eta­pa de su vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.