LLE­GA AL CI­NE UNA HER­MO­SA HIS­TO­RIA: EL PRIN­CI­PI­TO. ¡NO TE LA PIER­DAS!

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

El Prin­ci­pi­to es una pe­lí­cu­la de ani­ma­ción en 3D ba­sa­da en una no­ve­la que lle­va el mis­mo nom­bre. El fil­me cuen­ta la his­to­ria de una ni­ña que vi­ve una vi­da muy or­ga­ni­za­da gra­cias a la ayu­da de su ma­má.

Pe­ro to­do cam­bia, cuan­do un ex­tra­ño y bon­da­do­so ve­cino, le mues­tra a la ni­ña un mun­do ex­tra­or­di­na­rio don­de to­do es po­si­ble. Un mun­do en el que él mis­mo fue ini­cia­do ha­ce mu­cho tiem­po por El Prin­ci­pi­to.

Es así co­mo la ni­ña re­en­cuen­tra su in­fan­cia y apren- de que so­lo con el co­ra­zón es que uno pue­de ver bien, y que lo esen­cial es in­vi­si­ble a los ojos.

Es­tos son los per­so­na­jes:

La Ma­má:

Es una mu­jer ob­se­sio­na­da con or­ga­ni­zar ca­da de­ta­lle de la vi­da de su pe­que­ña hi­ja sin im­por­tar lo de­seos de la ni­ña.

La Ni­ña:

Una pe­que­ña muy se­ria y ma­du­ra pa­ra su edad que pla­nea es­tu­diar du­ran­te las va­ca­cio­nes si­guien­do un es­tric­to pro­gra­ma.

El Avia­dor:

El nue­vo ve­cino es un pi­lo­to de avión, que se es­tre­lló en el de­sier­to del Saha­ra. Allí se en­con­tró con gran­des sor­pre­sas.

El Prin­ci­pi­to:

Un jo­ven prín­ci­pe que re­la­ta las más gran­des y ma­ra­vi­llo­sas his­to­rias de los ha­bi­tan­tes que ro­dea­ron su as­te­roi­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.