TOP 5 PE­LÍ­CU­LAS NA­VI­DE­ÑAS

Mi Super Diario - - ASTROS -

Es­te el tiem­po per­fec­to pa­ra pa­sar más tiem­po con la familia y ver pe­lí­cu­las. Por eso, te pro­po­ne­mos que vuel­vas a ver 5 his­to­rias de Na­vi­dad:

1 SO­LO EN CA­SA

Un chi­co de ocho años es ol­vi­da­do por su familia. Al ini­cio dis­fru­ta de su tiem­po a so­las, pe­ro lue­go es mo­les­ta­do por unos la­dro­nes. Al par de la­dro­nes les es­pe­ran tram- pas es­ta­ble­ci­das en to­da la ca­sa por el ni­ño.

2 EL GRINCH

La his­to­ria de un ogro ver­de que ha vi­vi­do ais­la­do en la ci­ma de una mon­ta­ña. El Grinch odia los vi­llan­ci­cos que la gen­te del pue­blo can­ta en Na­vi­dad; pa­ra ven­gar­se, de­ci­de ro­bar to­dos los re­ga­los de San­ta Claus.

3 LOS FAN­TAS­MAS DE SCROO­GE

Un an­ciano gru­ñon tra­ta mal a su fiel em­plea­do y a su ale­gre so­brino. Pe­ro cuan­do el es­pí­ri­tu de las Na­vi­da­des pa­sa­das, pre­sen­tes y fu­tu­ras lo vi­si­tan, él se da­rá cuan­ta que de­be cam­biar y de­jar el egoís­mo.

4 LOS GUAR­DIA­NES

Una aven­tu­ra con San­ta Claus, el Co­ne­jo de Pas­cua, el Ha­da de los Dien­tes y Jack Es­car­cha. Un es­pí­ri­tu ma­lo de­ci­de inun­dar de mie­do los co­ra­zo­nes de los ni­ños, los Guar­dia­nes unen fuer­zas pa­ra cui­dar a los chi­cos.

5 FRO­ZEN

Un reino es con­de­na­do a vi­vir un in­vierno eterno. La An­na, el Kris­toff y el reno Sven ini­cian un via­je pa­ra bus­car a El­sa, her­ma­na de An­na y Rei­na de las Nie­ves, pa­ra po­ner fin al he­chi­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.