Tay­lor Swift lo vuel­ve a ha­cer de nue­vo: es la estrella más bri­llan­te del año que ter­mi­na.

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

Es ta­len­to­sa, be­lla y es la ar­tis­ta año: Tay­lor Swift. Gra­cias a sus gran­des triun­fos en la mú­si­ca, la re­vis­ta Bill­board eli­gió a la ru­bia can­tan­te co­mo la ar­tis­ta más exi­to­sa del 2015.

Me­jor

Des­de ini­cios del año, Ta- ylor ha dis­fru­ta­do de un gran año mu­si­cal, aun­que es­ta no es la pri­me­ra vez que la chi­ca se lle­va el re­co­no­ci­mien­to co­mo ar­tis­ta del año. Unos años atrás, Sw­fit con­si­guió ser nom­bra­da la me­jor can­tan­te del 2009.

En la en­tre­ga de premios Bill­board 2015 en ma­yo pa­sa­do Tay­lor fue la gran triun­fa­do­ra don­de se im­pu­so co­mo me­jor ar­tis­ta del año, me­jor ar­tis­ta fe­me­ni­na, me­jor ar­tis­ta de las lis­tas Bill­board 200 y Hot 100.

Ini­cio

Tay­lor Ali­son Swift na­ció en Wyo­mis­sing, Pen­sil­va­nia. Al pa­sar los años se mu­dó a Ten­nes­see a la edad de ca­tor­ce años pa­ra se­guir una ca­rre­ra de mú­si­ca country. En el 2006, lan­zó su pri­mer dis­co, lla­ma­do “Tay­lor Swift”, con es­te dis­co ini­ció su ca­rre­ra mu­si­cal pa­ra aho­ra ser co­no­ci­da co­mo una de las ar­tis­tas más exi­to­sas en el mun­do en­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.