TO­DAS LAS CLA­VES PA­RA QUE VEAS ME­JOR CON LEN­TES...

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

Al­gu­na vez te has pre­gun­ta­do, ¿por qué al­gu­nos chi­cos uti­li­zan an­te­ojos y otros no? Es muy sim­ple, los ojos de las personas son di­fe­ren­tes, no so­lo el co­lor sino la ma­ne­ra có­mo fun­cio­nan.

Imá­ge­nes

Cuan­do las par­tes que com­po­nen los ojos tra­ba­jan co­rrec­ta­men­te es fá­cil ver lo que hay al­re­de­dor ya que los ojos cap­tu­ran las imá­ge­nes y las en­vían al ce­re­bro. Por ejem­plo, si hay un pá­ja­ro fren­te a ti, de in­me­dia­to tu ce­re­bro di­ce "ese es un pá­ja­ro.”

Al­gu­nos chi­cos tie­nen pro­ble­mas de vi­sión, ellos pue­den ob­ser­var las co­sas que es­tán cer­ca pe­ro tie­nen di­fi­cul­tad pa­ra ver de le­jos. Otros ni­ños pue­den ver las co­sas que es­tán le­jos pe­ro no las que es­tán cer­ca. Sí se te di­fi­cul­ta ver la te­le­vi­sión o leer cla­ra­men­te es pro­ba­ble que tus ojos ne­ce­si­ten un po­co de ayu­da. Pe­ro no te preo­cu­pes, un mé­di­co te rea­li­za­rá exá­me­nes pa­ra in­di­car­te el par de len­tes que tus ojos ne­ce­si­tan. Lle­var len­tes no es abu­rri­do, exis­te un es­ti­lo es­pe­cial­men- te pa­ra tí... pe­ro ¿cuál ele­gir?

-- Los mar­cos de tus len­tes de­ben ser có­mo­dos y fuer­tes.

-- Es re­co­men­da­ble ele­gir len­tes de plás­ti­co.

-- Exis­ten ga­fas es­pe­cia­les pa­ra los ni­ños de­por­tis­tas.

-- Hay una gran va­rie­dad de len­tes de mu­chos co­lo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.