4 aves ase­si­nas

Mi Super Diario - - AGUA -

Hay aves que son inofen­si­vas y no son un pe­li­gro para las per­so­nas que quie­ren ob­ser­var­las o ha­cer­les fo­tos. Pe­ro, hay otras a las que no de­bes acer­car­te, ni mo­les­tar­las , y peor aún in­va­dir su te­rri­to­rio. Co­no­ce las Es­pe­cies que Ata­can sin pie­dad para pro­te­ger su es­pa­cio:

1 Ñan­dú o Aves­truz ame­ri­ca­na

Es una ave de gran ta­ma­ño, in­ca­paz DE vo­lar. MI­DE has­ta 1,80 me­tros de al­tu­ra y pue­de lle­gar a pe­sar de 25 a 30 ki­los, su com­por­ta­mien­to es agre­si­vo cuan­do se tra­ta de pro­te­ger su te­rri­to­rio.

2 Ca­sua­rio

Es con­si­de­ra­da co­mo una de las aves más agre­si­vas de to­do el pla­ne­ta. Son es­pe­cial­men­te vio­len­tas en épo­ca de cría, cuan­do de­fien­den fie­ra­men­te su te­rri­to­rio de los in­tru­sos. Sus ga­rras po­ten­tes, pue­den cau­sar se­rias he­ri­das in­clu­so a los se­res hu­ma­nos.

3 Cis­ne Mu­do

Es­ta ave pro­te­ge muy bien su te­rri­to­rio, po­ne sus ni­dos en es­tan­ques que pue­den ser vi­si­ta­dos por tu­ris­tas; pe­ro pue­de ata­car si cree que el nido pue­de es­tar en pe­li­gro. Los cu­rio­sos de­ben ale­jar­se de es­te ave.

4 Cá­ra­bo

Es un ti­po de búho muy agre­si­vo que pro­te­ge muy bien su zo­na, ha pro­vo­ca­do gra­ves he­ri­das a al­gu­nas per­so­nas cuan­do han in­va­di­do su te­rri­to­rio. Son muy te­rri­to­ria­les y no mi­gran, por lo que per­ma­ne­cen en el mis­mo lu­gar du­ran­te to­do El Año.

1 3 2 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.