LEGO NINJAGO LLE­GA A LAS PAN­TA­LLAS DEL CI­NE

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

Aven­tu­ras, di­ver­sión y mu­cha ac­ción es­tán pre­sen­tes en Lego Ninjago: La pe­lí­cu­la, una in­creí­ble ani­ma­ción que cuen­ta la his­to­ria del jo­ven Lloyd , alias el Nin­ja Ver­de y sus ami­gos, quie­nes son to­dos gue­rre­ros se­cre­tos y maes­tros Lego. El gru­po de jóvenes gue­rre­ros son di­ri­gi­dos por el ve­te­rano y sa­bio maes­tro Wu pa­ra cum­plir una gran mi­sión: de­fen­der a su ciu­dad de los vi­lla­nos.

Co­no­ce a los per­so­na­jes:

Lloyd: El le­gen­da­rio Nin­ja Ver­de yl lí­der de una fuer­za nin­ja se­cre­ta que pro­te­ge la ciu­dad de NINJAGO del vi­llano más in­fa­me de to­dos los tiem­pos: Lord Gar­ma­don.

Lord Gar­ma­don: El vi­llano más mal­va­do de to­dos los tiem­pos, im­pa­cien­te, im­pul­si­vo e in­creí­ble­men­te egoís­ta, desea con­quis­tar la ciu­dad de NINJAGO.

Kai: Es leal y pro­tec­tor cuan­do se tra­ta de sus ami­gos, co­mo Lloyd, y su her­ma­na, Nya. Ex­tro­ver­ti­do y en­tu­sias­ta, sue­le ser el pri­me­ro en dar un abra­zo.

Maes­tro Wu: El her­mano de Lord Gar­ma­don y el tío de Lloyd. Tie­ne un bas­tón que pue­de to­car co­mo una flau­ta y un som­bre­ro con el que pue­de flo­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.