¡A LU­CHAR CON­TRA LA OBESIDAD!

Mi Super Diario - - AGUA -

En la ac­tua­li­dad, es muy co­mún es­cu­char que los ni­ños su­fren de obesidad. Pe­ro ¿Qué es la obesidad? Es cuan­do una per­so­na po­see un ex­ce­so de gra­sa que afec­ta su bie­nes­tar y sa­lud.

Úne­te a la lu­cha con­tra la obesidad, si­guien­do es­tos con­se­jos:

- Ali­men­ta­ción ba­lan­cea­da: Dis­fru­ta de co­mer de una gran va­rie­dad de ali­men­tos sa­lu­da­bles co­mo las fru­tas, ver­du­ras y el pes­ca­do.

- Co­mer en fa­mi­lia. El tiem­po de la co­mi­da es un mo­men­to es­pe­cial pa­ra com­par­tir con tus se­res que­ri­dos. Evi­ta co­mer frente al te­le­vi­sor.

- Hi­dra­ta tu or­ga­nis­mo. Tu cuer­po ne­ce­si­ta lí­qui­dos. Te re­co­men­da­mos be­ber 8 va­sos de agua du­ran­te to­do el día. Re­cuer­da, el agua es vi­da.

- Prac­ti­ca una ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Pue­des es­co­ger rea­li­zar tu de­por­te fa­vo­ri­to o sim­ple­men­te sa­lir al par­que a co­rrer y ju­gar con tus ami­gui­tos.

- Me­nos be­bi­das azu­ca­ra­das y ali­men­tos gra­sos. Co­mien­za a re­du­cir la can­ti­dad de re­fres­cos que to­mas y dis­mi­nu­ye las co­mi­das fri­tas en tu ali­men­ta­ción.

- Un des­can­so de los vi­deo­jue­gos. No es ne­ce­sa­rio que jue­gues to­do el día en tu con­so­la. ¡Dis­fru­ta de la vi­da! No te que­des en­ce­rra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.