De­tec­ti­ve pri­va­do pa­ra ga­tos

Mi Super Diario - - HORIZONTE -

¿Te gus­ta­ría sa­ber a dón­de va tu ga­to cuan­do sa­le de ca­sa? La res­pues­ta la pue­des ob­te­ner con “Cat Nav”, un apa­ra­to que te mos­tra­rá los lu­ga­res más vi­si­ta­dos por tu tra­vie­sa mas­co­ta.

Los se­cre­tos

El fa­bu­lo­so gad­get “Cat Nav” es un GPS que re­ve­la los se­cre­tos de tu fe­lino. A tra­vés de es­te apa­ra­to des­cu­bri­rás las ru­tas que re­co­rre dia­ria­men­te el mi­nino y la du­ra­ción de ca­da una de sus vi­si­tas.

Por si fue­ra po­co, el dis­po­si­ti­vo guar­da la in­for­ma­ción so­bre el ga­to has­ta que la des­car­gues en la compu­tado­ra por me­dio de un ca­ble USB. ¡Te sor­pren­de­rás de lo que ve­rás!

Los lu­ga­res

Las imá­ge­nes so­bre el ani­mal se pue­den ob­ser­var en Goo­gle Earth, así po­drás sa­ber y a la vez ob­ser­var en que si­tios ha es­ta­do tu ga­to y cuá­les son sus lu­ga­res pre­fe­ri­dos. ¡No se po­drá es­con­der de ti!

El di­ver­ti­do gad­get “Cat Nav” vie­ne en co­lo­res gris y ne­gro, es muy li­ge­ro, so­la­men­te pe­sa unos 15 gra­mos. Ade­más, pa­ra evi­tar cual­quier ac­ci­den­te es­tá di­se­ña­do a prue­ba de agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.