RO­BOT BUS­CA­DOR DE OB­JE­TOS PER­DI­DOS

Mi Super Diario - - HORIZONTE -

Mu­chas ve­ces no sa­be­mos en qué lu­gar de­ja­mos el li­bro de ma­te­má­ti­cas o la con­so­la de vi­deo­jue­gos. Aho­ra con el ro­bot, EMIEW 2 ya no ten­dre­mos ese pro­ble­ma por­que él se en­car­ga­rá de en­con­trar­lo to­do.

Apa­rien­cia

El ro­bot es blan­co y ro­jo, pe­sa 14 ki­lo­gra­mos, po­see la es­ta­tu­ra de un ni­ño de seis años y se mo­vi­li­za con la ayu­da de unas rue­das que tie­ne de­ba­jo de las pier­nas. Ade­más tie­ne la su­fi­cien­te in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial pa­ra re­co­no­cer ros­tros hu­ma­nos.

Ta­rea

El an­droi­de fun­cio­na de una ma­ne­ra muy sim­ple: co­lec­cio­na imá­ge­nes de va­rios ob­je­tos de Internet y las guar­da en una ba­se de da­tos ex­ter­na. Así que cuan­do se le mues­tra al­go, el ro­bot re­vi­sa lo qué es y com­pa­ra ta­ma­ño, for­ma y co­lor pa­ra po­der ini­ciar su ex­plo­ra­ción. Si en cam­bio, le di­ces el nom­bre del ob­je­to que ne­ce­si­tas en­con­trar, EMIEW 2 uti­li­za­rá su me­mo­ria pa­ra bus­car por to­dos la­dos has­ta guiar­te al si­tio exac­to don­de es­tá el ar­tícu­lo que deseas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.