¡MI­RA CO­MO HAN CAM­BIA­DO TUS AR­TIS­TAS FA­VO­RI­TOS!

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

El tiem­po pa­sa y mu­chos de los ar­tis­tas más fa­mo­sos del mun­do han cam­bia­do su es­ti­lo de mú­si­ca, mú­si­ca pei­na­do, pei­na­do for­ma de ves­tir y mu­cho más. Des­cu­bre quie­nes son los que han de­ja­do atrás el pa­sa­do.

Zen­da­ya Co­le­man

Co­men­zó su ca­rre­ra a los 7 años, pe­ro su gran lan­za­mien­to ar­tís­ti­co lo ob­tu­vo al par­ti­ci­par en se­rie de Dis­ney Sha­ke it Up! Zen­da­ya ha te­ni­do va­rios cam­bios de ima­gen pe­ro su look ac­tual es el me­jor.

Tay­lor Swift

Al ini­cio de su ca­rre­ra la can­tan­te te­nía un look muy country con bo­tas, ves­ti­dos, som­bre­ros y por su­pues­to su ri­za­da me­le­na. Aho­ra ve­mos a Tay­lor co­mo una es­tre­lla so­fis­ti­ca­da y chic.

Ed Shee­ran

Co­men­zó a to­car la gui­ta­rra des­de ni­ño, y a es­cri­bir can­cio­nes mien­tras es­tu­dia­ba en la Es­cue­la Se­cun­da­ria. Co­men­zó su ca­rre­ra en el 2005 y has­ta los mo­men­tos su mú­si­ca y sus can­cio­nes han ido me­jo­ran­do con el pa­so del tiem­po

Jus­tin Bie­ber

JB em­pe­zó a su­bir vi­deos en You­Tu­be cuan­do aún era muy pe­que­ño. El chi­co ya tie­ne 23 años y so­lo se pue­de de­cir que ca­da año se ha vuel­to más po­pu­lar y exi­to­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.