¿NE­CE­SI­TAS USAR BRACKETS?

Mi Super Diario - - AGUA -

Mu­chos chi­cos es­pe­ran con emo­ción usar brackets, en cam­bio otros se preo­cu­pan so­bre có­mo se ve­rán con ellos o si sen­ti­rán mu­chas mo­les­tias. Te com­par­ti­mos to­do lo que ne­ce­si­tas sa­ber so­bre los apa­ra­tos de or­to­don­cia.

¿Qué son?

Los brackets son sim­ple­men­te dis­po­si­ti­vos que co­rri­gen los dien­tes y ha­cen que la son­ri­sa luz­ca aún más bo­ni­ta. El den­tis­ta es el en­car­ga­do de Iden­ti­fi­car si Una ni­ña, ni­ño o per­so­na adul­ta ne­ce­si­ta uti­li­zar brackets.

Aun­que no lo creas el fun­cio­na­mien­to de los brackets es muy sen­ci­llo. Ellos se en­car­gan de en­de­re­zar los dien­tes ejer­cien­do presión cons­tan­te so­bre és­tos y man­te­nién­do­los En una po­si­ción fi­ja du­ran­te cier­to pe­río­do de tiem­po.

Consejos pa­ra vi­vir con brackets

• Es me­jor evi­tar las pa­lo­mi­tas de maíz, los ca­ra­me­los du­ros o pe­ga­jo­sos ya que pue­den ser pro­ble­má­ti­cos pa­ra los brackets.

• Es im­por­tan­te ce­pi­llar los dien­tes des­pués de co­mer y eli­mi­nar cual­quier res­to de co- mi­da que ha­ya que­da­do atra­pa­do en los apa­ra­tos.

• Es tam­bién im­por­tan­te uti­li­zar hi­lo den­tal, por lo me­nos una vez al día, pa­ra man­te­ner los dien­tes lim­pios y li­bres de ca­ries.

•Es Co­mún sen­tir Dolor des­pués que el doc­tor rea­li­za ajus­tes en tus dien­tes. Pí­de­les a tus pa­dres un cal­man­te pa­ra el ma­les­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.