FA­MO­SOS Y ECO­LÓ­GI­COS

Mi Super Diario - - ASTROS -

Las ce­le­bri­da­des tam­bién se preo­cu­pan por pro­te­ger nues­tro me­dio am­bien­te al igual que el res­to de las per­so­nas. Ellos uti­li­zan su fa­ma pa­ra com­par­tir con otros so­bre có­mo man­te­ner a sal­vo la na­tu­ra­le­za. Las si­guien­tes es­tre­llas son sú­per eco­ló­gi­cas: Cody Sim­pson:

El can­tan­te aus­tra­liano siem­pre ha lu­cha­do por el me­dio am­bien­te. Re­cien­te­men­te fue nom­bra­do co­mo el De­fen­sor de los Océa­nos por parte de la ONU. Em­ma Wat­son:

Co­mo to­da una chi­ca eco­ló­gi­ca, Em­ma re­ci­cla, aho­rra agua y co­me ver­du­ras or­gá­ni­cas. Ella es­tá com­pro­me­ti­da con el cui­da­do de la na­tu­ra­le­za. Se­le­na Gó­mez:

La fa­mo­sa can­tan­te y ac­triz es fa­ná­ti­ca de la na­tu­ra­le­za. Ade­más, es­tá com­pro­me­ti­da con aho­rrar luz, agua y pre­fie­re no usar bo­te­llas de plás­ti­co. Leo­nar­do Dicaprio:

El ac­tor es con­si­de­ra­do co­mo la es­tre­lla más eco­ló­gi­ca del mun­do. Tie­ne una or­ga­ni­za­ción que se en­car­ga de ha­blar so­bre el ca­len­ta­mien­to glo­bal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.