GIBIKE, BI­CI­CLE­TA IN­TE­LI­GEN­TE

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

Dar un pa­seo en bi­ci­cle­ta es una de las ac­ti­vi­da­des más divertidas, es por eso que un gru­po de in­ge­nie­ros de­ci­die­ron mez­clar la tecnología y la di­ver­sión crean­do la bi­ci­cle­ta per­fec­ta: GiBike.

Fá­cil

La bi­ci­cle­ta in­te­li­gen­te, GiBike, es muy li­via­na y prác­ti­ca. Se pue­de do­blar en tan so­lo tres se­gun­dos. Ade­más, per­mi­te es­tar co­nec­ta­do a In­ter­net a tra­vés de una apli­ca­ción y un te­lé­fono ce­lu­lar, to­do es­to mien­tras se pe­da­lea. La bi­ci­cle­ta del fu­tu­ro tam­bién tie­ne in­cor­po­ra­do un sis- te­ma de GPS, que se co­nec­ta con el te­lé­fono in­te­li­gen­te pa­ra que in­di­que que lu­ga­res es­tán cer­ca co­mo: una he­la­de­ría o un par­que.

Lu­ces

El mo­derno me­dio de trans­por­te Gibike tie­ne un sis­te­ma an­ti­rro­bo, si la bi­ci­cle­ta se ale­ja tres me­tros se bloquea. Sus lu­ces LED in­te­li­gen­tes es­tán ubi­ca­das en ca­da rue­da y per­mi­te ma­yor vi­si­bi­li­dad al cir­cu­lar en lu­ga­res de po­ca lu­mi­no­si­dad. Se es­pe­ra que muy pron­to, to­das las per­so­nas del mun­do ten­gan ac­ce­so a dis­fru­tar de un pa­seo en es­ta sen­sa­cio­nal bi­ci­cle­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.