LLE­GA UNA PE­LÍ­CU­LA DE MU­CHAS AVEN­TU­RAS CA­VER­NÍ­CO­LAS

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

El mun­do de la edad de Pie­dra y de Bron­ce es­tá lleno de di­ver­ti­dos per­so­na­jes y mu­chas aven­tu­ras. Te pre­sen­ta­mos a Dug y Hog­nob, los hé­roes de la pe­lí­cu­la El Ca­ver­ní­co­la. Acom­pá­ña­los a en­fren­tar gran­des pe­li­gros, lu­char por de­fen­der su ho­gar y has­ta ju­gar el de­por­te rey, el fút­bol.

Co­no­ce a los per­so­na­jes:

Dug: Es muy ale­gre y op­ti­mis­ta, es un hom­bre de las ca­ver­nas que con­fía en que to­do es po­si­ble. Dug se­rá el en­car­ga­do de li­de­rar a su pue­blo en el ma­yor de­sa­fío que han en­fren­ta­do.

Hog­nob: Es la mas­co­ta de Dug. Al igual que los pe­rros, Hog­nob es muy co­mu­ni­ca­ti­vo, y aun­que no ha­bla, lo­gra ha­cer co­no­cer sus sen­ti­mien­tos con un gru­ñi­do o un mo­vi­mien­to de sus ojos.

Goo­na: Es una chi­ca in­te­li­gen­te y va­lien­te que no pue­de cum­plir sus sue­ños de­bi­do al mun­do don­de vi­ve. Ella ex­pre­sa lo que sien­te con sin­ce­ri­dad y lu­cha por­que se cum­pla la jus­ti­cia.

Bob­nar: Es el je­fe de la tri­bu pe­ro en reali­dad es más co­mo un pa­dre. Él es­tá pen­dien­te de que se cam­bien la ro­pa in­te­rior y se ce­pi­llen los dien­tes to­dos los días. El bus­ca pro­te­ger­los.

Nooth: El mis­mo se ha pro­cla­ma­do co­mo el go­ber­na­dor de la ciu­dad de bron­ce. Es un mal­va­do hom­bre que ama el di­ne­ro y que dis­fru­ta de lle­var una vi­da de lu­jos sin im­por­tar­le los de­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.