HONOLOKO ES EL VI­DEO­JUE­GO PA­RA LOS MÁS ECO­LÓ­GI­COS

Mi Super Diario - - LA PRIMERA PÁGINA -

El vi­deo­jue­go nos lle­va has­ta la is­la de Honoloko, un lu­gar muy si­mi­lar a nues­tro pla­ne­ta Tie­rra. El ob­je­ti­vo del jue­go es que ca­da ju­ga­dor to­me las me­jo­res de­ci­sio­nes pa­ra me­jo­rar la sa­lud y en­torno de Honoloko.

De­ci­sio­nes

Ca­da par­ti­ci­pan­te ten­drá que de­ci­dir có­mo cui­dar el agua, la na­tu­ra­le­za, la ener­gía y los ani­ma­les que ha­bi­tan en el pe­que­ño mun­do de Honoloko.

Si tus de­ci­sio­nes re­ci­ben bue­nas pun­tua­cio­nes en re­cur­sos o ener­gía, tu me­jo­ras el me­dio am­bien­te. Es de­cir, si aho­rras luz, agua y cui­das las plan­tas, por su­pues­to que la is­la se ve­rá be­ne­fi­cia­da.

Sa­lud

Por el con­tra­rio si to­mas ma­las de­ci­sio­nes, ve­rás co­mo la sa­lud de los ha­bi­tan­tes de Honoloko se ve afec­ta­da. El me­dio am­bien­te de la is­la in­flu­ye en la sa­lud de los adul­tos y ni­ños que vi­ven en el lu­gar. Las pun­tua­cio­nes se iden­ti­fi­can con co­lo­res. El co­lor rojo sig­ni­fi­ca que no es­tás cui­dan­do de la na­tu­ra­le­za. El na­ran­ja quie­re de­cir que ne­ce­si­tas me­jo­rar y el co­lor ver­de sig­ni­fi­ca que es­tás ha­cien­do un ex­ce­len­te tra­ba­jo cui­dan­do la is­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.