Go Dog Go: Ejer­ci­cio + tecnología

Mi Super Diario - - HORIZONTE -

¿Te gus­ta­ría te­ner una mas­co­ta fuer­te y ve­loz? Es muy fá­cil de lo­grar al uti­li­zar el in­creí­ble apa­ra­to Go Dog Go el cual se en­car­ga­rá de ha­cer que cual­quier pe­rri­to reali­ce ejer­ci­cio de ma­ne­ra di­ver­ti­da.

Pe­lo­tas

El Go Dog Go es un lan­za­dor de pe­lo­tas de te­nis con un re­ci­pien­te que pue­de con­te­ner has­ta 20 pe­lo­tas. El apa­ra­to pue­de lan­zar las pe­lo­tas ca­da 15 se­gun­dos y se pue­de con­tro­lar de for­ma re­mo­ta o ma­nual. El gad­get fun­cio­na con una ba­te­ría de 24 ho­ras, así que es po­si­ble lan­zar las pe­lo­tas to­das las ve­ces ne­ce­sa­rias pa­ra que la mas­co­ta que­de to­tal­men­te ago­ta­da des­pués del jue­go.

Fe­liz

El Go Dog Go pue­de lan­zar las pe­lo­tas a una dis­tan­cia de más de 10 me­tros de­pen­dien­do de la tem­pe­ra­tu­ra, ti­po de bo­la, con­di­ción y edad de la mas­co­ta. Por si fue­ra po­co, el apa­ra­to in­clu­ye un ma­nual pa­ra en­se­ñar a tu pe­rro a de­vol­ver la pe­lo­ta al lan­za­dor, así ade­más de que tu ami­go reali­ce un po­co de ejer­ci­cio tam­bién le ha­rás muy fe­liz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.